en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Casco y la caja de encargo de Samsung Galaxy S7 con su foto


Haga su s7 original de Samsung Galaxy con un shell personalizado con su foto o imagen.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos "Custom Casco Samsung" categoría pueden interesarle:

Caja de encargo de Samsung Galaxy S7 para cada ocasión

Galaxy Galaxy S7 S7 o Edge merece lo mejor y óptima protección para mantenerlo en perfecto estado el mayor tiempo posible. Descubra nuestra amplia gama de cubiertas y estuches para Samsung Galaxy S7 y S7 Edge. Estos dos nuevos smartphones de la marca coreana sorpresa con sus diseños (borde curvado para Edge S7) y sus características únicas. Si tuviera la oportunidad de adquirir uno de estos modelos de la gama Galaxy S, descubre nuestra colección de Casos y pieles para personalizar.

shell Galaxy S7 personalizada viene en dos colores (blanco y negro), sino también en varios acabados (de plástico o silicona). En estos modelos, se puede crear un texto o un símbolo único y original personalizado con sus propias imágenes, sino también. Descubra una caja de la galaxia S7 también le permite proteger la pantalla de su teléfono inteligente de Samsung. Personalización aquí se realiza en el frente de la caja. Las aberturas permiten recargar su teléfono móvil, manteniendo cerrado el caso.

Una costumbre Galaxy S7 y S7 borde del armazón para una protección óptima

Para su borde Galaxy S7, descubrir patrones de tapices personalizables adapta perfectamente a los bordes curvados de este smartphone de última generación. Tomar la decisión de personalización para su nueva cáscara portátil! Así, el único con una concha tales. Una forma original de hacer que el teléfono móvil único y reconocer fácilmente, de un vistazo.

La carcasa Samsung Galaxy personalizada a Edge o S7 S7 es una idea de regalo que le seducirá por su bajo precio y muy práctico. Apenas desempacado regalo, personalizado que se mostrará en el Samsung Galaxy cerca de usted. Su madre, su hombre o su mejor amigo pueden no apreciar este regalo original que ha creado especialmente para ellos, la búsqueda de la foto que va a volar y que será incluso crear una emoción especial.

Solo tiene que elegir la imagen funda con tapa de protección en la pantalla o la costumbre cáscara de Samsung, realice la elección de un regalo útil y personalizada para sus seres queridos.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.