en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Casco y Samsung Galaxy Case S8 personalizados con foto


Hacer que su único intérprete de comandos Samsung Galaxy S8 con un personalizable con la imagen o texto.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos "Custom Casco Samsung" categoría pueden interesarle:

Caso de encargo S8 Samsung Galaxy para cada ocasión

No espere más para equipar su Galaxy S8 con una carcasa a medida Samsung perfectamente adecuado, usted era dueño el modelo S8 S8 o Plus. Ofrecemos una amplia selección de carcasas de plástico rígido, silicona o caja personalizada con plena protección del teléfono inteligente.

shell S8 personalizada le permite disfrutar de la pantalla Infinity de su smartphone de Samsung. Se recorta fácilmente para proteger la parte posterior del teléfono cuando lo pones o en caso de caídas. Sus diversas aberturas le dará acceso completo a todos los botones y conexiones de derivación del teléfono. También puede disfrutar de su cámara de 12 MP dual Pixel tomar hermosas fotografías sin tener que quitar la carcasa protectora.

Ya sea que haya elegido el Más S8 ó S8, tendrá la misma opción en términos de accesorios personalizados para su teléfono inteligente de Samsung. Gravissimo es el líder en productos de regalo y garantías de calidad personalizados con la impresión de sus imágenes en alta definición.

Crear un shell personalizado Samsung Galaxy S8

Optar por ofrecer un casco foto Galaxy S8 a un amigo, niña o un niño o un miembro de su familia, al igual que su padre o su hermano mayor. Seleccione la foto que tiene una preferencia una foto de familia, su última publicación de Facebook o, insertar un título, un texto o un mensaje personal, y en unos instantes, se crea un shell personalizado personalizado para él.

Antes de eso, asegúrese de elegir el modelo de capas de imagen o caja personalizada que desee. Un borde suave o duro de conchas, disponible en estuches de cuero negro o blanco, y textiles y sintéticos para imágenes Samsung que vienen a cubrir tanto la parte delantera de la parte posterior de su teléfono móvil.

Una vez que su pedido está listo con su personalización, sólo va a validar y esperar unos días para recibir su carcasa personalizada Galaxy S8 con foto y texto. Ya sea por sí mismo, para proteger de manera original su nuevo teléfono inteligente, o para ofrecer al ser querido o un familiar cercano esta idea regalo personalizado es una necesidad para (a sí mismo) a favor un presupuesto razonable! Pensar en ello durante la próxima Navidad, un cumpleaños o el Día del Padre. Y tenga cuidado antes de confirmar su pedido, asegúrese de que usted ha elegido un modelo de capas que se corresponde con el teléfono (S8 S8 o Más)

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.