en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Toallas de baño y personalizado del cabo del bebé con la foto o el nombre


Por el nacimiento de un bebé o un bautizo, descubre nuestras toallas para bebés personalizar con su foto y mensaje.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Ropa Personalizada bebé" también podrían interesarle:

Toalla bebé personalizada para cada ocasión

El baño del bebé es un momento importante en su día. Es cálido, descubrió su cuerpo y sentir el agua sobre su piel mientras se divierten con sus juguetes. Para no romper este momento de relajación, es importante hacer las cosas fuera de la bañera en la suavidad y bien cubierto por lo que no se enfríe o escalofríos. Un ritual que requiere una toalla suave y envolvente y si es original, que hará este momento único.

Ofrecemos en absorbente, rizo de algodón 100%, muy suave para no irritar la delicada piel del recién nacido. Una toalla del bebé absorberá la humedad, dejando una piel muy suave y seco. Ella está compuesta de una capucha que se seque el cabello también es ideal para un completo y el bienestar del niño.

Ofrecer un regalo único bebé con una toalla del bebé

Primero elija el color de la frontera alrededor del producto y descargar los mejores recién nacido retrato o una ilustración infantil. Añadir unas pocas palabras, nombre, fecha de nacimiento, recordando a variar a través de fuentes tipográficas que ofrece nuestro asistente en línea. Así pues, tiene una bonita toalla con capucha personalizada, un regalo de nacimiento popular entre las madres jóvenes.

Llevamos la reproducción idéntica de su composición. Los colores y los contrastes se iluminaron por nuestra técnica de sublimación de color que impregna los pigmentos directamente en el campo. Rendimiento en el tiempo a pesar de los lavados a máquina garantía.

Toalla bebé personalizado es un regalo de nacimiento ideal para un bebé, además del equipo de maternidad, o simplemente para complacer a la ocasión de un cumpleaños o Navidad. La nueva mamá apreciará esta delicada atención y mantenerla regalo personalizado a largo recuerdo.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.