en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Caso Xperia Z1, Z2 o Z3 impresos personalizados con fotos


Consulte nuestros cascos sony para personalizar con una imagen y un mensaje. Personaliza tu teléfono de acuerdo a sus deseos y anhelos.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Case & Tablet Teléfono Personalizado" pueden interesarle:

Sony shell personalizado para cada ocasión

¿Quieres dar una mirada única a su computadora portátil Sony? Con Gravissimo, aquí una idea original del regalo para su mejor amigo o tu primo. Para los titulares de Sony teléfono, ofrecemos conchas de personalizar con una foto o un mensaje en color.

Un estilo único y original con su smartphone Sony personalizada

Ya sea para un cumpleaños, la Navidad o el Día del Padre, a tu familia le encantará recibir una imagen personalizada y de acuerdo a su gusto el regalo!

Recuerdos de vacaciones, foto de su cantante favorito, el logotipo de su equipo favorito de fútbol ... hay muchas posibilidades y es a usted para crear la diversión! El resultado le sorprenderá destinatario del regalo. Él va a estar orgulloso de llevar todos los días en la parte posterior de su celda esta shell personalizado único y original sony.

Sony casco personalizado con tus fotos

Tanto para un hombre que para una mujer o un adolescente, un shell portátil personalizado es delicia para el paladar! Un precio pequeño, que se pueden pedir en varias copias con diferentes personalizaciones para poder cambiar el estado de ánimo del día o de la tendencia actual.

Nuestro asistente de personalización de fácil acceso, es muy simple de crear e imaginar un shell personalizado sony Unique. Añadir una foto, un símbolo de nuestra selección y un mensaje corto y ¡voilá! Nuestro equipo se encargará del resto y tu regalo será entregado en pocos días gracias a una producción "Made in France" con sede en Marsella.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.