en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Personalizadas ropa interior o bordado con fotos barato


Boxer, tanga, ropa interior, bragas, apenas personalizar tu ropa interior con una fotografía, una imagen y un mensaje. Para ofrecer sin moderación.
Ordenar por: Precio - Popularidad
Nuevos productos
16,90 €
- 71 votos
11 Comentarios
13,90 €
- 52 votos
7 Comentarios

Otros regalos de la categoría "Ropa personalizada" pueden interesarle:

Ropa interior Personalizado para cada ocasión

Hay muchas pequeñas oportunidades para hacer diversiones regalos, entre ellos la ropa interior personalizada es siempre mucho éxito! Ropa interior hacen regalos de la diversión y barato que serán apreciados por todo el bien estar.

Oferta a continuación se ha convertido en un clásico para una sola despedida de soltero. Use su imaginación y componer un mensaje que les recuerda su juventud, sus locuras adolescentes o recordarles que ahora él o ella ya no está "disponible". Piense dibujar entre los símbolos que ofrece nuestro configurador en línea o descargar una foto de recuerdo y un ejemplo de la diversión de personalizar su ropa interior hombre o mujer traje corto. Su marca personalizada esto como la boda preliminar con una piedra blanca y humorística que recordarle momento de locura casado que era su única licenciatura.

la ropa interior de encargo de poliéster garantiza también los momentos de fiesta en el estado de ánimo para un cumpleaños un (a) amigo (e) o para la Navidad. burlarse suavemente la edad de un pariente o de otra manera felicitan a estos bellos años, un aniversario es a menudo una oportunidad para transmitir un mensaje u oferta humorística. Use un hombre o una pequeña braga bragas personalizadas con una foto y un mensaje siempre es divertido para los que los reciben. En la Navidad de los calcetines también ofrecen estación!

Ofrecer ropa interior personalizada para una ocasión especial

Un mensaje de amor en la ropa interior de hombre o mujer también puede hacer un día muy traviesa de San Valentín. Complementar un hombre boxeador para él o una niña menor de prendas de vestir para ella con la foto o ilustración sugerente, añada un mensaje traviesa, una invitación a abrazar, una declaración de amor o por qué no una propuesta de matrimonio serio y ya está jugado! Más original que el camisón rojo y negro, los chocolates en forma de corazón o joyas, que es el regalo personalizado perfecto para parejas desinhibidas y amantes, con un toque de humor.

Más abajo a la tierra, componer un armario en el nombre de cada uno de sus hijos es una buena idea para llevar la paz en el hogar. Para evitar discusiones entre hermanos y negocios prestadas "ilegalmente" se discuten todos los días, crear un llavero para cada uno a su nombre o la imagen de su héroe favorito. Será fácil de tomar el prestatario en el acto!

Para personalizar su ropa interior hombre o mujer, es sencillo con nuestro asistente en línea. En cuanto a su composición, que al instante visualizar los resultados en la pantalla. Sube tu foto, o más desde la personalización es ilimitada y añadir el texto. Nos reproducen fielmente el color, el brillo y el contraste de su tiro a través de nuestra técnica de sublimación de color. Los pigmentos se impregnan en el material y garantizan estabilidad en el tiempo, lavado tras lavado.

Crear una ropa interior a medida para hombres o mujeres

ropa interior de hombre o mujer le permitirá sorprender a sus seres queridos con una idea para un regalo tan divertida y original. Cuerda de las mujeres, a través de la correa, el hombre forma traje corto boxeador o calcetines, vestido único y original con estas prendas de vestir personalizado.

Cree usted mismo su próximo cumpleaños o el día de San Valentín con Gravissimo! Descubre todos nuestros objetos personalizables para complacer a su alrededor. Camiseta Tabla fotográfica personalizada mediante el intérprete de encargo o taza de la foto, se encuentra el que se llene toda la familia con una idea para un regalo o una práctica inusual!

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.