en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Etiqueta Macbook Pro / Aire personalizada con su foto o logotipo


Personaliza tu Apple MacBook con una pegatina con su foto o logotipo. Personaliza tu pro retina MacBook Air o por lo que es único y original.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Regalo de Alta Tecnología personalizada" interesantes:

MacBook engomada de la aduana para cada ocasión

Usted ama a su MacBook y utiliza todos los días? Entonces él una pegatina MacBook personalizada ofrecer! Fácil y rápido de instalar esta etiqueta de hecho en Francia se adaptará perfectamente a tu modelo de una selección de más de 5 modelos diferentes.

Cortar la etiqueta idealmente encaja su equipo en particular para revelar la manzana bastante Apple hace toda la diferencia y muestra su gusto por la marca americana.

Elige qué foto o ilustración lo que va a utilizar para decorar tu celular, ya sea un MacBook Air o Pro. Disponible en diferentes tamaños (11, 13, 15 y 17 pulgadas), que está seguro de encontrar la etiqueta de usted! Con una herramienta de autor en línea, añadir una o más directamente fotos personales en la etiqueta y ver renderizado final en vivo. También puede insertar texto, un nombre, un mensaje divertido o incluso una fecha para recordar un momento importante. Carácter Policía a través de la ubicación de las fotos y el color de fondo, todo es personalizable y le da flexibilidad en su creación personal

Regala a regalo personalizado a un friki en su vida que ama a su computadora! Tu padre o tu hombre sólo puede amarlo aún más cuando se ve personalizado de acuerdo a sus propios gustos con una pegatina MacBook personalizado. Un adolescente también estarán encantados con esta idea original para celebrar su 18 cumpleaños o Navidad. También puede ofrecer para felicitar el éxito de una escuela o para darle las gracias por su amabilidad, te ha hecho este tipo de servicio. Este regalo barato hará su efecto y se apresuran a instalar

Ofrecer un MacBook etiqueta personalizada para un geek con él o ella gracias!

El ordenador de casa puede ser decorado con un retrato de familia, una memoria de las últimas vacaciones que pasamos juntos, o la mejor foto de su mascota, ya sea un perro, un gato o una tortuga! Niño como padre estará encantado de admirar esta pegatina de calidad que va a transformar su MacBook gris y anodino en un objeto de decoración única y original!

Si usted no encuentra lo que necesita de nuestra gama de adhesivos PC original, aquí está la solución! Date un capricho imaginando una creación que más le convenga y que le guste. Diviértete inventar, crear y organizar tus imágenes y texto de acuerdo a su inspiración y sus deseos y disfrutar de los resultados!

Caída por este regalo personalizado que dar placer a todos los propietarios de un ordenador portátil, o friki sencilla funcionalidad básica del usuario. A través de un vinilo muy fino y reposicionable, usted puede conseguir fácilmente un resultado perfecto y de la burbuja. Y cuando usted quiere cambiar la etiqueta (o computadora!), Será para quitar con seguridad que deja residuos o restos en el objeto. Su computadora portátil lucirá un nuevo aspecto con un aspecto personalizado, así que no esperes a crear su propio!

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.