en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Adhesivo personalizado etiqueta engomada del coche adhesivo foto y texto

  • Alto acabado adhesivo de papel.
  • 20 tamaños disponibles.
  • Pegatinas reposicionar
  • Se te entrega en 48 horas.
  • Fácil de instalar
  • Fácil decoración de su coche
  • Alta calidad
  • El respeto de los colores y los detalles de sus imágenes
Etiqueta engomada del coche de imagen o logotipo - 20 x 20 cm

Elija el tamaño de su

- 15 votos
5 Comentarios

Etiqueta engomada del coche de imagen o logotipo


16,90 €
Personaliza tu coche con una pegatina único y original con un logotipo de la foto o la empresa. Diviértete decorando su coche con una pegatina a tu imagen con un texto o incluso un eslogan. Seleccione su fotografía y recibir su etiqueta personalizada para decorar su coche. Un pequeño mensaje de diversión, un logotipo o retro divertido, o incluso una foto de sus vacaciones, nada mejor para una decoración original. - PVC Pegatinas reposicionable - Fácil de instalar - Paisaje Formato 20x20 de 120x80cm - No dude en solicitar un presupuesto para un tamaño específico. Podemos Recortar y cortar como se desee para obtener los mejores resultados. Haga el pedido en su pedido.
Texto Etiqueta de coches - 20 x 20 cm

Elija el tamaño de su

- 15 votos
5 Comentarios

Texto Etiqueta de coches


16,90 €
Crear una etiqueta de texto personalizado para su coche: ningún fondo o los bordes blancos, sólo letras están atrapados en su coche. Usted puede elegir el color y la colocación del texto y de la policía de una amplia selección. Coloque las etiquetas de texto en su coche en una puerta, el marco, techo o ventanas traseras y ventanas. Todo es posible: - textos precisos - Primera - Cotización - Ubicación - Ciudad - Expresión - Cita El texto etiqueta engomada del coche también es adecuado para los profesionales y las empresas que buscan para la comunicación con un producto de calidad resistente a la intemperie y el sol . Entrega urgente posible bajo o Chrono 24. El precio de etiqueta depende del tamaño de la etiqueta y no el número de caracteres. Usted puede escribir tantos mensajes como desee en el área personalizable. Un regalo práctico para la decoración de su negocio y su flota. - PVC Pegatinas reposicionable - Fácil de instalar - Sin antecedentes, se cortará ningún deletreado del borde blanco. - Tamaños disponibles de 20x20 de 120x80cm

Otros regalos de la categoría "Impresión fotográfica personalizada" interesantes:

Arreglar su vehículo en ningún momento con la etiqueta engomada del coche personalizado! Tan fácil de poner eso apagado, su etiqueta personalizada con una foto, logo o texto vestirá las puertas, ventanas o el techo de su coche con originalidad.

Hartos de la color de la carrocería de su coche? Deseo de cambio, pero no tienen el presupuesto para ofrecer un vehículo nuevo? Así que debes elegir una pegatina de encargo del coche! Imprimir un logotipo, un símbolo, una imagen personal y el texto en el cuerpo de su vehículo y llamar la atención! Ya sea por motivos de negocios o simplemente para el disfrute personal, no lo dudes y ve a un adhesivo para su imagen, usted se ha imaginado a ti mismo!

Los líderes de negocios les encantará esta nueva idea para hacer publicidad en el coche de su negocio o sus amigos! Añada su logotipo de la empresa, llevamos a cabo la reanudación, Recorte para un acabado perfecto. Sólo toma unos minutos para instalar el adhesivo en el cuerpo siguiendo nuestras recomendaciones de instalación y el uso de la espátula siempre opcional.

Adhesivo personalizado para decorar su coche con un logotipo, imagen y texto

En el capó, maletero, ventanas laterales o una puerta, mostrar su estilo con la instalación de esta etiqueta engomada del coche personalizado con una foto o un mensaje. Piense en ofrecer este regalo único y original para alguien que acaba de ofrecer un coche nuevo o que tiene una pasión por el deporte. Obtener una imagen que simboliza la pasión y les sorprenderá con un adhesivo en su imagen! Para un hombre o una mujer, que hará un regalo personalizado único para un cumpleaños o en Navidad.

Si su hija acaba de obtener su licencia de conducir y ella acaba de dar su primer coche, la alabanza honran este regalo original. Reproduzca un poema o una frase querida a su corazón. Ella apreciará, sin duda, esta etiqueta única que va a decorar su vehículo con elegancia y tendencia.

Estos diseños de la etiqueta engomada están disponibles en muchos formatos (desde 20x20 cm hasta 120x120 cm) le permite dar rienda suelta a sus deseos y su imaginación. Su creación será impreso sin fondo blanco, recorte para obtener la mejor posible.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.