en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Montaje en pared y se cuelga de llave personalizada con la imagen + texto


Personalice su soporte dominante de la pared con una foto personal y el mensaje. Un objeto decorativo original para la entrada de su casa o apartamento.
Ordenar por: Precio - Popularidad
Nuevos productos

Otros regalos de la categoría "personalizado Regalo Para El Input" pueden interesarle:

Wall Mount clave personalizada para cada ocasión

Con el tiempo, el número de teclas que debe tener una persona multiplica. Claves de la casa, el coche, la puerta del garaje, el buzón de correo, la oficina, para guardar bicicletas, etc, etc .. pares de claves se reúnen en la casa. La solución se encuentra, sin duda, en el soporte de pared de inversión para clave instalada preferentemente en el hall de entrada de una casa. Y para aquellos que les gusta el original objetos de decoración y inusual, considere un soporte de pared para los botones personalizados con fotos y textos de su elección.

Decora la entrada de su casa de una manera original con un regalo único y práctico: soporte de pared para los botones personalizados

No hay necesidad de esperar a finales de año, el Día de San Valentín o el aniversario de un ser querido a él un regalo personalizado ofrecen. Puede que por favor alguien que disfrute de todo todos los días del año. También es necesario volar por la elección de la casa original regalo que está seguro de agradarle. Y Dios sabe que la persona que es querida para ver su bolso o bolsillo aumentando día a día. La culpa, por supuesto, los incontables pares de teclas que aparecen casi cada semana junto a las llaves de casa tradicional y alquiler, la compra de una cerradura o el alquiler temporal de un combate de boxeo en consecuencia aumentar las cantidades de clave y riesgos de pérdida o error de billetes dorados.

La solución es, sin duda en el almacenamiento de pares de claves que se reproducen visiblemente. Y para ello, el soporte de pared para llave personalizada es la manera perfecta de no perder sus llaves! Así que es muy urgente para ofrecer esta ahora a un miembro de su séquito puede ser una cabeza hueca. Será suficiente para elegir la imagen de la derecha y ajustar a la persona a la que usted entrega un cariño especial y adquirir un objeto decorativo original, para ofrecer. Piense en ello como un regalo original boda. Los recién casados ​​estarán encantados de ver todos los días las mejores fotos tomadas durante el mejor día de sus vidas.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.