en España
-10% a partir de 3 productos con el código

RT casco Superficie personalizada impresa con su foto


Personaliza tu superficie microsoft rt concha con sus propias fotos y mensajes. Un regalo original para los frikis.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Case & Tablet Teléfono Personalizado" pueden interesarle:

RT casco Superficie personalizada para cada ocasión

¿Quieres hacer un regalo personalizado de acuerdo a la persona que lo recibirá? En la era digital, casi todo el mundo tiene una tableta. Una cubierta protectora con la foto y el texto de su opción será combinar negocios con placer, ofreciendo un regalo único y muy original.

Con su herramienta de diseño claro y fácil de usar, le permite crear totalmente Gravissimo un caso de encargo para su Surface RT tableta. Dependiendo de sus preferencias, sus preferencias y gustos usted tendrá la oportunidad de elegir entre las imágenes disponibles en el sitio, o descargar una una foto personal o imagen, añadir texto como un nombre o un registro, y capaz de elegir el color de fondo de todos los colores disponibles. Una herramienta perfecta para crear un caso Surface RT personalizada!

Proteja su tableta Surface RT con una caja personalizada con la foto y el texto de su opción para un regalo personalizado

Gravissimo ofrece una foto de portada para su calidad de superficie RT, plástico ultra resistente y cuenta con un interior suave para proteger la pantalla de su tableta. Con los recortes previstos, podrá acceder a todas las características y las conexiones del sistema en el cargador y el enchufe fácil y rápida forma de auriculares. Con sus dimensiones ideales y ultra ligero, esta foto casco le permitirá personalizar la tableta mediante la publicación de su estilo!

Para un cumpleaños, ocasión especial, la Navidad o el Día de la Madre o simplemente por el placer de ofrecer creará sorpresa y asombro a través de un regalo personalizado, totalmente a agradar a aquel que lo recibe. Gravissimo Todos los productos son fabricados y envasados ​​en Francia y se garantizan el 100% satisfecho. Mediante el envío seguro y ultra rápida, su objeto personalizado se puede entregar en 24 horas en cualquier lugar de Francia por la elección de la opción Chrono.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.