en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Tabla de aluminio Dibond impreso personalizado con su foto


mesas de aluminio de encargo tienen la garantía de una bonita decoración con un efecto absolutamente único. Personalizar su dibond con una fotografía.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Pintura personalizada" pueden interesarle:

Mesa de aluminio de encargo para cada ocasión

Dale un toque moderno a la decoración de su casa con una mesa de aluminio de encargo ChromaLuxe muy diseñar para personalizar de acuerdo a sus deseos y su imaginación. Para ofrecer como un regalo para un nacimiento, por ejemplo, con la más hermosa del retrato del bebé!

Personalizado con sus fotos favoritas de mesa de aluminio único y original

Hemos seleccionado aluminio ChromaLuxe, un material rígido con el grano de alta calidad será un escaparate de sus mejores fotos haciéndolos todos los colores ricos. Compuesto de dos o cuatro plazas montados con ganchos en una barra de metal o montado en la pared utilizando un soporte de madera para crear un efecto de sombra, estas tablas en el tiempo convertido en la pieza central de la decoración de su habitación.

Crea tu mesa es una brisa. Descarga una o más fotos o ilustraciones y deja guiar por nuestra asistente para elegir un filtro artístico en nuestra galería para más efecto. También añadir un mensaje de texto, un nombre o una fecha en la fuente y el color de su elección. Usted se sorprenderá por la calidad de la reproducción de la original, con nuestros colores de la técnica de sublimación. Un regalo para una pareja con su más bella foto de la boda!

Dale un cuadro de aluminio mesa para cada ocasión

Regalo original y barato para una inauguración de la casa o de la mesa de cumpleaños de aluminio de encargo será una muy buena decoración moderna que vestir sus paredes con elegancia y originalidad.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.