en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Mesa de madera personalizado con tu foto para la decoración


Nuestras mesas de madera personalizados están seguros de la exposición de sus memorias mediante la colocación de fotografías de sus seres queridos.
Ordenar por: Precio - Popularidad
Nuevos productos

Otros regalos de la categoría "Pintura personalizada" pueden interesarle:

Mesa de madera de encargo para cada ocasión

Encuentra nuestras pinturas murales en diferentes tamaños para personalizar. Para decorar cada habitación de la casa, una mesa de madera de encargo es perfecto. Tanto la calidad y con estilo, que le permitirá mostrar sus más bellas imágenes de la pareja, o familia de vacaciones. Para ofrecer como un regalo para el Día del Padre o el Día de la Madre, por ejemplo!

Más fuerte que un marco de imagen convencionales y proporcionar una vida mejor a su imagen, estos objetos se pueden permitir para todas las ocasiones: Navidad, un cumpleaños, un bautizo, un nacimiento o una boda.

Una matriz de madera de alta calidad para un encargo

A través de la sublimación, que se utiliza para personalizar la técnica presente, su imagen se imprime directamente en el material, lo que garantiza la durabilidad en el tiempo.

Así que para un regalo y una calidad única, que ha encontrado la idea perfecta! Este regalo agradará tanto a hombres y mujeres, sino también a los niños que estarán encantados de decorar su habitación con una instantánea de sus mejores amigos o su celebridad favorita. Felices padres estarán encantados de recibir un cuadro con una foto de su bebé.

Ofrecer una mesa de madera personalizado con una foto de su sala de estar

Ya sea en formato cuadrado, vertical u horizontal, mesa de madera de encargo o de la pared marco de madera es la idea de regalo original y barato que apelará a todos sus seres queridos Además de una buena foto, también se puede añadir texto, mensaje o nombre, a través de nuestro Asistente de personalización le permite crear e imaginar un original y barato, entonces este punto de vista la prestación de su creación hasta para asegurarse de que se adapte a usted. Elija un tipo de letra, añadir un efecto en su imagen y voila, usted ha creado un verdadero regalo a ti mismo! Queda por nuestros equipos para agregar su experiencia y su pedido será entregado dentro de unos días.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.