en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Alfombra de baño, aseo o baño con foto personalizada


Personaliza tu alfombra de baño con una foto, texto o logotipo. Haga su ducha de salida única y original o bañera.
Ordenar por: Precio - Popularidad
Nuevos productos
28,90 €
- 27 votos
1 comentario
19,90 €
- 42 votos
7 Comentarios

Otros regalos de la categoría "Regalo personalizado para el cuarto de baño" interesantes:

Alfombras de baño por pedido para cada ocasión

Buscando un regalo original a un amigo o un ser querido, proporcionando un único objeto? Piense en una idea inesperada, alfombra de baño personalizada para destacarse de túnicas demasiado convencionales. Al elegir nuestra alfombra antideslizante de personalizar, se le garantiza a la sorpresa, sino que también se dedican con un objeto cotidiano.

Con este regalo personalizado para el cuarto de baño, será posible seleccionar una imagen cerca del corazón de la persona para la que se destina y alfombras de baño para imprimir directamente. Nunca un regalo del baño se ha encontrado así, por lo que se puede felicitarlo por su iniciativa!

Elija una imagen de la familia, el último nacido o una playa paradisíaca inspirará a todos a ir con más frecuencia en esta sala que va a ganar un calor adicional. Por tanto, este regalo personalizado permitirá apreciar aún más el cuarto de baño y divertirse navegación.

Decorar su cuarto de baño con bañera colchoneta personalizada

La ventaja de este accesorio original cuarto de baño es el hecho de que todos los deseos pueden ser atrevido. Usted no tiene que proporcionar personal de la foto de una alfombra de baño a medida? Descargar en línea que usted piensa que es el más divertido, el más Zen o satisfacer las expectativas de su amigo y va a estar seguro de tener que acabamos de referirnos.

deslizamiento pensamiento y formatos diferentes absorbentes, gran alfombra de baño o aseo alfombra sobre la que va a hacer que su marca tiene todas las cualidades que se esperan de un objeto de esta manera. Hijo, su presente original también disfrutarán de una persona mayor que tiene una hermosa vista de su baño, que también tendrá la seguridad de que no se deslice. Esta puede ser su oportunidad de ofrecer un modelo más seguro de lo que ya tiene.

Descubre nuestra colección de ropa de baño, de personalizar completamente su cuarto de baño en casa! bordado de la toalla, turquesa mujer pareo esponja, albornoz para el hombre o el jabón puerta personalizada son todas las ideas que le permitirán dar un toque único decoración de su cuarto de baño. Ofrecemos una amplia selección de toalla de playa o una toalla bordado personalizado con el texto para que pueda elegir el color y el acabado deseado (algodón o poliéster 100%).

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.