en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Esteras y felpudo personalizado imprimió con una foto


Personaliza tus tapetes o esteras con una foto, texto o logotipo. Lo hacen único y la entrada original a su apartamento o su casa.
Ordenar por: Precio - Popularidad
Nuevos productos
31,90 €
- 39 votos
9 Comentarios
26,90 €
- 47 votos
23 Comentarios

Otros regalos de la categoría "personalizado Regalo Para El Input" pueden interesarle:

Mats / Custom Felpudo para cada ocasión

Debido a que siempre decimos que la primera impresión es bueno pensar (que) ofrece un felpudo personalizado para su entrada a ser tan acogedor como sea posible y decir adiós a su alfombra tradicional para la entrada. Aclarar encima de su puerta con este accesorio decorativo práctico y original: los tapetes personalizado. Recibe a tus invitados originales y únicamente y crear un efecto impresionante.

A través de la sublimación, podemos proceder a la creación de sus esteras de la foto con imágenes y / o texto de su elección. Orientar con nuestra asistente en línea para un soporte óptimo para la creación de su alfombra original y su imagen. Va a añadir sus recuerdos de vacaciones, unas palabras de bienvenida en su hogar o incluso una nota de humor! Texto, símbolo, colores de fondo, todo puede ser personalizado de acuerdo a sus deseos y su imaginación. Divertido tener varias imágenes personales en la instalación collage o utilice uno de nuestros efectos para mejorar su foto.

Haga su interior único con una alfombra con foto personalizada

Cansado de su pasillo o su entrada está sucio? Disfrutar de un suelo a medida con un pequeño texto como "Límpiate los pies antes de entrar! ". Su alfombra diseño y alces se pueden colocar en su puerta, sino también ante las puertas de la habitación de los niños con una pequeña palabra original y una de sus fotos de vacaciones. Crear una alfombra del personalizar a medida para decorar las diferentes habitaciones de su casa. Efectiva para mantener la limpieza de su casa, la alfombra tapete permitirá a toda la familia para limpiar los zapatos antes de entrar en la casa.

Los regalos personalizados son invitados en su casa con Gravissimo! Elegir los elementos útiles o decorativos, como la foto de la lona o almohadilla de ratón de encargo, y componer sus propios regalos de la foto personalizada para decorar su casa con sus fotos favoritas de la familia. Tanto si viene por vacaciones o si viene para celebrar un gran evento como un cumpleaños o bautismo, sus mejores imágenes serán rechazadas hasta el infinito en los materiales más original que los demás!

El felpudo personalizado, una idea original del regalo para el hogar o la oficina

Decora tu casa con sus propios diseños y así dar vida a su hogar con este objeto decorativo. Dar forma a su alfombra personalizada en la imagen de su casa en sintonía con sus accesorios decorativos. Con sus pies "toallas", la entrada de su casa nunca será contaminado! Este es un artículo de regalo que está seguro de seducir a sus amigos o vecinos que acaba de mudarse a su nuevo hogar.

Sintonizar su estera para requisitos particulares con su almacenamiento en el interior, los cojines de imagen, a cuadros o marco de fotos. Todos estos accesorios se pueden personalizar a su imagen! Esta lucha contra las esteras de absorción de polvo y pueden lavarse a máquina para el mantenimiento fácil y conveniente. La lucha contra el marco para fotos de goma antideslizante es el regalo personalizado perfecto para un estreno de una casa, para recibir a los clientes, sino también para cambiar fácilmente su decoración exterior o interior. Y enriquecer su casa, también ofrecemos alfombras de baño antideslizantes, mallas de barras y alfombras de piso adaptable utilizar como alfombra al aire libre si lo desea.

Si usted es profesional, imaginar el logotipo de su empresa a sus puertas, o en la recepción de sus empleados sobre una alfombra de publicidad con el logotipo. Aquí es una forma original para decorar su negocio a bajo costo. Pedir uno o más estera de encargo y obtener descuentos por volumen! la entrega gratuita será en tan sólo 7 días hábiles. Y para las empresas, ofrecemos la alfombra, porque vienen de personalizar el interior de los vehículos comerciales de la empresa con su marca.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.