en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Alfombrillas de ratón impresos con la foto o el logotipo barato


De alfombrillas de ratón añadir a tu escritorio un toque decorativo. ser creativos para crear un único objeto.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Otros regalos de la categoría "Regalo de Alta Tecnología personalizada" interesantes:

Mouse Pad personalizados para cada ocasión

Caer en un cojín de ratón personalizado para decorar su escritorio durante la navegación más fácil en su ordenador. Elegir los mejores recuerdos de la foto, una foto de familia, un retrato, un recuerdo de las vacaciones o una ilustración humorística o artística y adaptarlo a la forma y el tamaño que elija: redonda, rectangular, sartén o en la forma del corazón. Añadir texto, un nombre, y así crear su cojín de ratón de encargo original y divertido. Este regalo adaptable va a ser muy feliz y se ofrecerá tanto para la nueva escuela a su hijo para un regalo original de Navidad.

También ofrecemos un panel perfecta tema alfombrilla de ratón para una idea romántica del regalo o lleno de amor con los corazones para el Día de San Valentín, el Bien abuela festival o con un pequeño oso de peluche ... Este tema le ayudará a crear más fácil su regalo personalizado de la foto. Sólo tiene que arrastrar su imagen, sus fotos familiares o ilustración en el cuadro proporcionado para este fin, así como contemplar el resultado!

Para aquellos que ven el cuadro grande, pedir una almohadilla gigante la imagen del ratón. Usted será capaz de colocar sobre este soporte del teclado, ratón del ordenador, tarro lápiz y sus documentos de trabajo y utilizarlo como un verdadero sub-mano. Una verdadera herramienta esencial y práctico. Caída de estos objetos personalizados para el uso diario, tan prácticos como decorativos!

Original alfombrilla de ratón para mostrar una foto de recuerdo

Si usted es dueño de un negocio, considere la almohadilla del ratón de publicidad con el logotipo como un apoyo promocional relevante para ofrecer regalo de empresa o para equipar su oficina. Una forma de hacer que su coste de publicidad con productos promocionales personalizados con una impresión fotográfica. Optar por poner color en su negocio o en su oficina en casa con este cojín de ratón personalizado para su foto o su logotipo.

Para hiper conectado, o aquellos que están viendo su salud, almohadillas ergonómicas ratón de personalizar es perfecto para una cómoda posición de la mano gracias a su apoyo para la muñeca, por no hablar de la alfombra de ratón USB brillante azul con dispositivos externos ( 4 salidas USB), ideal para un regalo del friki!

Los entusiastas de los juegos estarán encantados de recibir un nuevo medio para sus horas de juego antes de la pantalla. Estos diseños de alfombras será perfecto para un jugador que todavía está por horas en el ratón del usuario final y el teclado.

Un objeto de imagen de alta tecnología también puede ser ofrecido como un regalo de bodas. Entre ellos, la alfombrilla de ratón personalizado es un clásico. Usted puede ofrecer estos regalos de la foto de la boda a sus testigos para darles las gracias por lo que puede mantener un recuerdo de este día memorable vivido juntos.

Dale una alfombrilla de ratón con la foto de su equipo

La alfombrilla de ratón de material y la tela personalizado es suave y agradable al tacto, la espuma se presta perfectamente a nuestra técnica de sublimación de color personalización. La foto es tan inmerso en el producto y ofrece una excelente resistencia al desgaste. La tela antideslizante superficie adecuada para todos los modelos de ratón. Ya sea que imaginar un cáscaras de creación se mezcla con varias fotos o añadir texto personal en un fondo de color, todo es posible con las esteras de fotos personalizados.

Aquí están algunas ideas de regalos personalizadas baratas para ofrecer el friki en su vida para un cumpleaños, Navidad o el día de padre. Disfrutar del envío libre y elegir este accesorio de escritorio para estar seguro para complacer a toda la familia. Hombre, mujer, niño o abuelo, foto de la almohadilla del ratón será de interés para todos los usuarios de PC y portátil! completar rápidamente su pedido y recibirá en unos días el regalo de la foto.

Y para un regalo personalizado completa, elija la taza mágica o tazas personalizadas, igualando cojín de ratón! Su papá o amigo será capaz de disfrutar de su café mientras lee sus mensajes de correo electrónico en la mañana. Todo esto además de poder disfrutar de sus fotos favoritas, ya sea una herencia de la familia, un retrato de sus hijos o un paisaje tomó en tus últimas vacaciones en el sol. También ofrecemos otros artículos decorativos o útiles, tales como cáscara personalizada del teléfono (iPhone cáscara, cáscara de Samsung ...), la almohada de la foto, los imanes del refrigerador o foto sobre lienzo o llavero personalizado.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.