en España
-10% a partir de 3 productos con el código

Sumiller personalizadas y grabadas Tire Bouchon con un texto


Grabar el sacacorchos con un mensaje o texto que desees. A la fecha de nacimiento o el nombre de sus seres queridos como regalo.
Ordenar por: Precio - Popularidad
Nuevos productos
45,90 €
- 30 votos
3 Comentarios
17,90 €
- 66 votos
10 Comentarios

Otros regalos de la categoría "personalizado Regalo Para La cocina" interesantes:

Sacacorchos personalizada para cada ocasión

¿Estás buscando un regalo único para un conocedor de vinos o una verdadera pasión por la elaboración de vinos? Usted está pronto invitado a una fiesta de inauguración de la casa? Sacacorchos personalizado hará que los regalos perfectos para esas ocasiones, pero también para proporcionar para la Navidad, Día del Padre, una jubilación o para un cumpleaños. ¿Y por qué no le permiten equipar su cocina simplemente un accesorio a la vez útil, original y único.

Hemos seleccionado las mejores marcas, garantía de calidad y acabados perfectos y aseados. Nuestro modelo de doble palanca tradicional también está equipado con una cuchilla para cortar fácilmente la cubierta, siempre a mano. Pero también encontrará un tubo de sacacorchos y otro diseño automático moderno y elegante. Cualquiera que usted elija, ellos todos los amantes del vino a abrir una botella con facilidad y sin enojarse después de un corcho recalcitrantes o sin correr el riesgo de daños.

Trate a su padre oa un amigo un sacacorchos personalizado con motivo de una jubilación o simplemente para la Navidad

Una vez que su elección se hace entre nuestros sacacorchos, personalizarlo mediante grabado un nombre, una fecha o un mensaje. Encuentra la inspiración en función del evento y celebrar la persona a la que se va a ofrecer y pensar en cambio agradable por la elección de un tipo de letra de las de nuestras ofertas configurador en línea. Usted será capaz de ver el resultado al instante en la pantalla, así que no dude en hacer más pruebas.

Su texto será reproducido por nuestro equipo a través de grabado mecánico, tan caro a los joyeros. Esta técnica de "Diamond" de la marca de metal con alta precisión. La superficie de acero inoxidable es mate y juega bien con la reflexión de la luz y el contraste en el metal en bruto.

Estos sacacorchos personalizados son el complemento perfecto para una variedad de la enología: el decantador, la botella de vino, verter la canasta. Pero también será la herramienta ideal para una degustación de vinos de calidad con amigos o con elegancia embellecer la mesa comida familiar. Se trata de un regalo personalizado único para un cumpleaños, Día del Padre o de los abuelos en la Navidad.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2017 Reservados todos los derechos.