Sobre Descubre nuestra historia de éxito

El concepto

Gravissimo es un proyecto iniciado en 2007 por dos empresarios de la tela en el sur de Francia (Marsella, en concreto), así es como la empresa-si Creativa nació.

Después de haber encontrado una oferta incompleta en el mercado para la venta de joyas y regalos, nuestro pequeño equipo ha diseñado esta tienda, disponible exclusivamente a través de Internet, para ofrecer regalos únicos a precios asequibles y, por supuesto, a medida.

Con el tiempo, la gama se ha ampliado para satisfacer mejor sus expectativas con los colgantes de la etiqueta de perro, encendedores Zippo, llaveros, medallas y corrales de animales, estuches para teléfonos y tabletas, camisetas, tazas, Los lienzos y muchas otras cosas ...

Con el fin de ofrecerle las mejores prestaciones y servicios, hemos creado un asistente en línea, intuitiva y divertida, que le permite crear su propia personalización y ver el resultado (fotografías, imágenes, textos y símbolos ... todo contraseña).

Con más de 100 000 clientes a nuestro crédito, saben que los regalos personalizados, que conocen bien el tema!

Durante todos estos años, Gravissimo vio una verdadera historia de éxito y por eso te damos las gracias.

Nuestro equipo

Equipo Gravissimo
El origen de Gravissimo, de izquierda a derecha : Nil, Silvin, Lydie

Nuestro equipo le sigue y el botín que al llegar:

Silvin : detrás del proyecto, es el piloto en el avión (aunque él prefiere coches). Él tuvo la idea y fue capaz de elegir el momento adecuado para proponer los regalos personalizados. Él trabaja en el diseño de la tienda, los profesionales de ventas y supervisa el Nilo con la producción, envío y seguimiento de pedidos.

Nil : co-piloto, que se encarga de el (los) sitio (s), servidores y todo es un poco técnico (php, js, sql u otros bárbaros siglas). Sin ella, ya no es "lo correcto", pero "Justo en la pared." Pasa la mayor parte de su tiempo en su PC pero sigue cumpliendo todos sus problemas. También supervisa la comercialización incluyendo SEO de nuestra tienda on-line en la web.

Sophie : responsable de comunicación, sino también el servicio al cliente, que es el brazo izquierdo del Nilo y Silvin y apoyo (literal y figuradamente) en la gestión de los negocios cotidianos. Oh sí, también corrige nuestros errores (que no hacemos mucho, pero realmente hermoso)..

Zoé : es responsable de la producción de grabado. Siempre sonriente y amable, que trae un extraño estado de ánimo en el estudio y se enorgullece de su siempre exacta y eficiente.

Jennifer : Ella está a cargo de la producción impresa junto a Teddy. Ella trata con regalos personalizados impresos. (Cuasi) Perfecto, ella es eficiente y siempre está en la cita. También ayuda en la sublimación cuando hay muchos pedidos.

Teddy : él estaba a cargo de la sublimación producción y gestiona todo el equipo de producción production.Responsable que controla todo lo que sucede para mejorar el proceso. Su especialidad es la gestión de inventario y almacenamiento (que es un poco de organización en los bordes). Se lleva todos sus productos, siempre de buen humor y música.

Aude : es nuestra asistente de comunicación y contar un poco acerca de las escenas de Gravissimo, y por supuesto le mantendrá informado de todas nuestras novedades. También participa la adición de nuevos productos a la tienda, las descripciones de las categorías y optimización editorial.

Hacer una marsellesa

Gravissimo à Marseille

Gravissimo es el nombre comercial de Si-Creativo, una empresa familiar que recibe la energía del sol de la Provenza.

En cuanto a la evolución de la sociedad, nuestros dos pequeños cerebros han mantenido intacta la relación y la confianza que han adquirido y que eran, y siguen siendo, el éxito de Gravissimo.

Ofrecemos máquinas de grabado (láser y percusión), impresoras de alta definición, prensas y prensas taza sublimación correr a toda velocidad a través de una mezcla de tecnología y know-how. El resultado: los pedidos realizados en nuestras instalaciones se convierte en una pieza única, nuestra obra maestra, su satisfacción.

Nuestro local de

Gravissimo taller de grabado

Situado en el segundo distrito de Marsella, cerca del histórico barrio del Panier y la Euroméditerranée cambiantes de nuestras instalaciones incluyen tanto nuestra producción, el envío de sus pedidos y despachos. De este modo, garantizamos la capacidad de respuesta y la flexibilidad total en el procesamiento de sus pedidos.

Aunque nos encantaría conocer a nuestros clientes, actualmente no podemos recibir del público en nuestras instalaciones (por cuestiones reglamentarias y de seguridad). Pero no se preocupe, nosotros siempre respondemos a sus llamadas y correos electrónicos. Y si un día abrimos una tienda física (curso de Marsella), que será el primer "regalo" informado e invitado a venir y hablar con un café!

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2018 Reservados todos los derechos.