Idea regalo personalizado para el compañero de trabajo, mujer u hombre


Haga un regalo único y original con una foto de sus amigos del trabajo. Sorpréndelo con una idea de regalo con una memoria de trabajo.

Cadeau personnalisé Collègue de travail : Los más populares

16,90 €
16,06 €

Las otras categorías que te pueden interesar:

En un retiro o un cambio de trabajo a un compañero de trabajo, a menudo organiza una despedida para desearle buena suerte para su futuro empleo o de su bien merecida jubilación. Personalizado para un regalo compañero de trabajo será más íntimo y corresponden a los gustos y expectativas de la persona de que se trate. Él o ella puede conservar un recuerdo de sus antiguos colegas!

Un regalo personalizado para un compañero de trabajo

Quiere complacer a su colega de oficina durante su cumpleaños? Descubra nuestra selección de sorpresa con una foto y un mensaje divertido! El presupuesto es un criterio importante para la elección de un regalo. Encontrar barato, pero los productos de calidad para asegurarse de complacerlo. Ya sea personalizar con una foto o grabado, que necesariamente un objeto que coincida con sus gustos y expectativas, y donde se puede añadir una memoria que compartieron juntos.

Objetos originales a la despedida de su colega

Él o ella le gustan las nuevas tecnologías? ¿Por qué no darle una cubierta de la PC o de la cáscara del teléfono? Una amplia gama de modelos está disponible ya sea para todos los tamaños de ordenador portátil o para todas las principales marcas de teléfonos inteligentes. Para un fumador, vaya para un encendedor Zippo o Sarome para esta calidad que mantendrá por mucho tiempo. Grabado con un mensaje original, este objeto cotidiano seguirá por todas partes y que no se le olvide! Sea cual sea su presupuesto y si una, oferta individual o de grupo de regalo personalizado para un regalo de un compañero de trabajo es una idea muy original, a continuación, seguir adelante y navegar por nuestra selección!

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2019 Reservados todos los derechos.