El sitio se encuentra actualmente en MANTENIMIENTO.
No es posible realizar un pedido en este momento.
Si tiene preguntas sobre un pedido actual, puede enviar un correo electrónico desde la página de Contacto.

Idea del regalo del chica personalizado, nacimiento o cumpleaños del bebé


Descubra nuestras buenas ideas de regalo ideas para la chica. Regalos románticos y únicos para complacerla con una foto o un pequeño mensaje de amor.
23,90 €
20,32 €

Las otras categorías que te pueden interesar:

Gravissimo propone ofrecer un regalo personalizado para la hija de un cumpleaños para celebrar la próxima Navidad o para celebrar un bautismo. Las tallas, foto bordado o impreso le ayudarán a satisfacer a una chica, un adolescente, un niño o un bebé. La clave es que el regalo original es femenino y femenino llamamiento a todas las mujeres jóvenes en su vida!

Para alguien entre 5, 10 o 20 años, estar seguro de encontrar aquí el regalo personalizado para la chica que va a llenar. Si la moda de aficionados y buena ropa, la música y la decoración de diseño para su habitación o apartamento, examinar nuestra sección de encontrar la idea regalo original y tendencia que lo haga feliz y que traerá la felicidad.

Para un bautismo o un parto, dar a esta manta lindo bebé bordado paquete rosa o cuerpo con 5 piezas de algodón para mayor comodidad del recién nacido. También puede anunciar el nacimiento de su niña eligiendo esta taza personalizada con un nacimiento tema bastante rosada. Sólo tiene que añadir la imagen más hermosa de su bebé y enviar esta invitación moderna a su familia más cercana!

Cuando sea grande, el niño puede llevar una camiseta con la imagen de su estrella favorita, o su superhéroe favorito! Cree usted mismo la ropa a medida para su hijo. Nuestros textiles de poliéster son personalizados por sublimación. Esto significa que la imagen se impregna directamente en el material a través de una presión y alta temperatura. Por lo tanto, no hay riesgo de pérdida de impresión o deshilachados en el tiempo. Su calidad de la camisa se mantendrá como nueva durante mucho tiempo. Y esto por un precio pequeño y mucho más!

Dé un regalo personalizado para un adolescente o un niño en su cumpleaños

Para sus 12 años, o por sus 16 años, un adolescente se sorprenderá por su idea de regalo inusual! Un panel de plexiglás con HD imprimir una foto de ella con sus amigos pueden venir a decorar con la modernidad y la elegancia de las paredes de su habitación. También puede optar por una ilustración de su pasión por los caballos, la danza o la música.

Su hija, en plena crisis de la adolescencia, que babean y sus relaciones son a veces difíciles. Al optar por ofrecer un objeto personalizado, sólo para complacer o para celebrar un evento en particular, usted demostrar que a pesar de lo que piensa, usted conoce bien y escuchar cuando habla! Por lo tanto, cuando se le ha dicho que se le había caído a su más reciente teléfono inteligente y casi se había roto, usted pensó de inmediato para ofrecer un casco personalizado en Gravissimo! Resistente y disponible en muchos colores y modelo, un casco de la cámara iPhone o Samsung le permiten proteger su teléfono mientras que proporciona un estilo único.

Si tu amigo es un par, le hizo quemar colgante plateado oro o plata con una foto de ella con su amante. Ella lo dejó y nunca olvides que eres un amigo en oro!

Cuando ella deja el nido para ir a estudiar o vivir con su amada, su hijo, que ahora se ha convertido en una mujer joven, estará encantado de recibir un mantel o una bolsa de la cámara con una foto de sus padres o su bebé. Porque en el fondo, ella siempre será su niña!

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Noticias
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2019 Reservados todos los derechos.