Condiciones generales de venta

Estas condiciones generales regulan la venta a distancia de mercancías por Gravissimo tienda en Internet accesible Gravissimo, personas, asociaciones, comités de empresa y profesionales. Su propósito es definir los derechos y obligaciones de la sociedad Si-creativo y cliente.
Regulan todas las medidas necesarias para realizar el pedido y realizar un seguimiento de la orden entre las partes contratantes.

El pedido implica la aceptación irrevocable de las condiciones generales de venta. Estas condiciones de venta se pueden modificar, las condiciones aplicables son las vigentes a la fecha de Gravissimo adjudicar el pedido del cliente. Para ello, el cliente tiene la opción de descargar, almacenar y reproducir estas condiciones.


Los estados de los clientes tienen la capacidad de entrar en este contrato, es decir, mayor de edad y no estar bajo tutela.

Última actualización: 03/12/2015 la
Legal
artículo   1 : Uso y personalización
artículo   2 : productos
artículo   3 : Precio
artículo   4 : Orden
artículo   5 : Pago
artículo   6 : disponibilidad / Entrega
artículo   7 : Devoluciones y Cambios
artículo   8 : datos personales
artículo   9 : Propiedad intelectual
artículo 10 : responsabilidad
artículo 11 : Derechos aplicables - Diferencias
artículo 12 : Servicio al cliente
artículo 13 : El servicio de SMS

Artículo 1: El uso del sitio y personalización

El acceso y uso de este Sitio está autorizado para el único propósito de la preparación, evaluación y ordenación de los productos impresos y servicios relacionados (en lo sucesivo, "Productos") sólo a través de Gravissimo . Ninguna otra descarga, retención, uso, publicación o distribución de cualquier parte del contenido está autorizada ni permitida. El hecho de los productos contratantes en Gravissimo no le permite utilizar cualquier porción del contenido, aparte de los productos impresos terminados, ya que son proporcionados por Gravissimo.
Usted se compromete a utilizar este sitio de una manera responsable en pleno cumplimiento con los presentes Términos y Condiciones y con las leyes y normas locales, incluidas las normas para la importación y exportación. Sin excepción, ninguno de los Contenidos no puede ser utilizado como una marca o servicio, con el propósito de la pornografía, ilegal, difamatorio, para llegar a la vida privada y pública de nadie, ni de violar alguna propiedad intelectual, marca o servicio o depositados, o que pudieran afectar a la intimidad de un tercero y la integridad, el odio, el racismo, el crimen y delito menor, o d otros derechos de propiedad intelectual de cualquier persona o entidad. Usted se compromete a no utilizar el sitio para producir productos que sean ofensivos, ilegales, de acoso, difamatorio, amenazante, perjudicial, obscenas, maliciosas o de otra manera. Gravissimo podrá dar por terminado su servicio a los clientes que son capturados con el sitio Gravissimo para fines indeseables.
Usted es personalmente responsable de su uso del contenido mediante la incorporación en otros productos con sus imágenes, gráficos, de texto o de otro tipo. Usted se compromete a no incluir en sus productos sin texto, imagen, dibujo, marca o marca de servicio, o cualquier obra cuya propiedad intelectual derechos pertenecen a ninguna tercera parte sin antes obtener los permisos correspondientes propietarios. Usted garantiza que sus productos no infringen ningún derecho de un tercero, incluida la propiedad intelectual, de marca, que viola el derecho a la vida pública o privada y difamación o difamar a terceros, y tiene todos los derechos o permisos necesarios para incorporar productos de terceros en sus productos. Al realizar un pedido en este sitio, usted garantiza que tiene todos los derechos, permisos y la autoridad para realizar el pedido y autorizar Gravissimo de personalizar los productos para su cuenta.
Usted se compromete a responder personalmente a proteger su contraseña y controlar el acceso a la cuenta que mantiene. Usted acepta ser personalmente responsable de todos los pedidos realizados u otras acciones realizadas a través de la cuenta que mantiene.

Artículo 2: Productos

Los productos ofrecidos a la venta por Gravissimo son los que figuran en el sitio Gravissimo el día de la consulta de ubicación por parte del cliente.
Los productos se ofrecen a la venta en el cepo.
Los productos personalizados son productos que requieren fase de fabricación adicional, incluyendo (sin que esta lista no es exhaustiva): grabados, la impresión por sublimación, bordados, cortes hechos a la medida, y en general, cualquier intervención física sobre la los productos para satisfacer el pedido del cliente.
Los productos ofrecidos para la venta se describen y se presentan con la mayor exactitud posible. Sin embargo, si los errores u omisiones que se produjeran en esta presentación, la responsabilidad Gravissimo podría no estar comprometida. Las fotografías y textos que ilustran los productos son sólo indicativos y no entran en el campo contractual.
Nuestros productos están garantizados un año contra defectos de fabricación.

Artículo 3: Precio

Los premios se presentan en euros todos los impuestos incluidos, excluyendo los gastos de envío que son responsabilidad del cliente a menos indicaciones o condiciones específicas. Todos los pedidos, independientemente de que su origen se pagan en euros.
Los precios incluyen los impuestos aplicables en la fecha de la orden. Si se altera el ritmo de estos impuestos, estos cambios podrían reflejarse en el precio de los artículos sin que el cliente se notifica.
Gravissimo se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento. Los productos se facturarán sobre la base de tarifas en vigor en el momento del registro del pedido.
IVA a la tasa vigente

Article 4 : Commande

Todo pedido vale aceptación expresa e irrevocable de los precios y descripciones de los productos disponibles para la venta.
El cliente ha leído e irrevocablemente de acuerdo con estos Términos y Condiciones antes de hacer su pedido.
La validación del pedido implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.
Cualquier orden firmada por el cliente "clic" (Ley de 13 de marzo de 2000, sobre firma electrónica) y las páginas en las pantallas de entrada de datos sucesivos, el pedido se considera irrevocable.

Artículo 5: Pago

Forma de pago
Los pagos se realizan en euros.
- Con tarjeta de crédito. Las tarjetas de crédito aceptadas son: tarjeta azul - VISA - MasterCard (dependiendo del país del usuario, otras tarjetas pueden ser aceptadas).

- La transferencia de Paypal en paypal@gravissimo.fr

- Por transferencia bancaria. Los datos bancarios son:
Nombre de la cuenta: Gravissimo
5-7 Rue Jean-François Leca
13002 Marseille
Banco : Crédit Agricole Alpes Provence
RIB : 11306 00094 2789081000 11
IBAN : FR76 1130 6000 9427 8290 8100 011
BIC sWIFT : AGRIFRPP813

- Por cheque bancario. El cheque debe ser emitido por un banco domiciliado en Francia. Detrás de la verificación debe ser observado:
- La dirección de correo electrónico utilizada en el pedido
- El número de orden
El cheque debe ser enviado dentro de 4 días de trabajo después de ordenar a la siguiente dirección:
Gravissimo
Servicio al cliente
5-7 RUE JEAN FRANCOIS LECA
13002 Marseille
Francia

Seguridad y Privacidad

El sistema de seguridad establecido para el sistema de pago con tarjeta de crédito es el Crédit Agricole: las transacciones electrónicas. La información personal y los números de tarjetas de crédito nunca se transmiten sin cifrar a través de Internet, los datos se firmó, encriptada y transmitida mediante SSL (certificado SSL) aguas arriba del módulo de pago a distancia. El acuerdo de la red central de las tarjetas bancarias de pago válida.
Gravissimo no tiene acceso a su número de tarjeta de crédito.

Lucha contra el fraude
Antes de enviar el pedido y para prevenir el fraude en la venta a distancia, Gravissimo se reserva el derecho de pedir al cliente para apoyar el hogar y la identidad. En ausencia de pruebas o si los documentos enviados no garantizan la identidad del autor de la orden y la realidad de la domiciliación, estaríamos obligados a cancelar el pedido para garantizar la seguridad las transacciones en línea.

Con el fin de proteger contra los intentos de fraude, Gravissimo registra la siguiente información: dirección IP, fecha y hora de la transacción. Estos elementos se identifican de forma única y expresamente la transacción. Estos artículos serán confidenciales si no se hace ningún intento de fraude.
Cualquier intento de fraude, para cualquier cantidad alguna y con independencia de su origen, estará sujeto a un proceso criminal. La totalidad de los datos recogidos durante la operación para usted entonces será remitida al fiscal para investigación.
Recordando los términos del artículo 313-1 del Código Penal:
"La estafa es el hecho, o mediante el uso de un nombre falso o falso estatus o por el abuso de una verdadera calidad, o por el uso de fraudulenta, engañosa un individuo o entidad y por lo tanto determinan, en perjuicio suyo, o en perjuicio de un tercero, para transferir fondos, valores o cualquier propiedad, para proporcionar un servicio o dar su consentimiento a un acto o descarga requisito.
El fraude se castiga con cinco años de prisión y una multa de 375.000 euros. "

Artículo 6: Disponibilidad / Entrega

Localidades atendidas:
Las entregas se realizan en todo el mundo.

disponibilidad:

En caso de indisponibilidad del producto después de realizar el pedido, el cliente será notificado inmediatamente por email o teléfono artículos fuera. El cliente tendrá entonces 48 horas (excepto fines de semana y días festivos) para solicitar la cancelación o cambio de la orden de ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.

Contacto:

Gravissimo
Servicio al cliente
contáctenos

Usted debe verificar la integridad y el cumplimiento información que proporcione al hacer el pedido, especialmente en relación con la dirección de entrega.
No podía ser considerado responsable de los errores de entrada de datos y consecuencias (por ejemplo, retrasos o errores de entrega). En este contexto, los costes incurridos por la devolución de la orden sería su responsabilidad.

la entrega:

Gravissimo reserva La elección del vehículo y garantiza la entrega de productos.
Sin embargo, después de la entrega, los riesgos de las mercancías se transfieren al Cliente.
La entrega se realizará de lunes a sábado a la dirección especificada. En caso de ausencia, un aviso será dejado en su buzón de correo. Se hará su paquete disponible durante 15 días en la oficina de correos en su área.
El cliente es responsable de comprobar el estado del embalaje y la conformidad del producto entregado, y el problema si es necesario, en la entrega del servicio al cliente o soporte de contactos (la información de contacto más arriba) en 24H. Si no se sigue este procedimiento, Gravissimo se exime de cualquier responsabilidad de posibles productos, devolución o cambio.
Exceder el tiempo de envío no puede dar lugar a ninguna anulación del pedido, cualquier reducción en el precio pagado por el cliente, y sin el pago de daños y perjuicios, ya que el cliente se entrega dentro de los 30 días negocio, tras la recepción de la liquidación de la orden.
Gravissimo se reserva el derecho a denegar la entrega o para entregar un pedido de un cliente que no ha pagado la totalidad o se haya asentado un pedido anterior o con quien se está administrando una disputa de pago.
Los productos siguen siendo propiedad de Gravissimo hasta el pago total de la orden.

La entrega internacional:

Los productos que ofrecemos son consistentes con la legislación y las normas aplicables en Francia y en la Comunidad Europea.
Para cualquier compra en la exportación visto, usted debe comprobar la legislación específica vigente en el país de que se trate, ya sea por impuestos, declaraciones o prohibiciones.
Nuestra responsabilidad no se puede activar en caso de incumplimiento de la legislación del país en el que se entrega el producto, es su responsabilidad verificar con las autoridades locales las posibilidades de importación o uso de los productos.

Gastos de envío :

La participación en el envío tiene un cargo adicional. Este porcentaje podrá ser reducido o eliminado basado en las operaciones comerciales en curso.
Los gastos de envío se calculan antes de la validación para la aceptación de su pedido.

Artículo 7: Devoluciones y Cambios

De conformidad con el artículo L. 121-20 del Código del Consumidor, el cliente tiene la capacidad de consumo, tiene un derecho de desistimiento de 14 días desde la recepción de los productos, sin necesidad de justificar razones o pagar multas, a excepción de los gastos de envío. Si este plazo expira un sábado, domingo o un día de fiesta o de vacaciones, que se extiende hasta el siguiente día hábil.
De conformidad con el artículo L.121-20-2 3 del Código de Consumo, el derecho de retirada puede ser ejercido por los productos fabricados con las especificaciones del consumidor o claramente personalizados. Por lo tanto, la retirada de los cuales se benefician los consumidores en el artículo L. 121-20 del Código del Consumidor podrá ejercerse sino para los productos no personalizadas vendidos por Gravissimo en este sitio.
Las condiciones para el retorno:
El artículo devuelto debe estar sin uso, en su embalaje original y acompañado de una copia de la orden de compra o factura. Los productos devueltos dañados, sucios o incompleta no serán cambiados o reembolsados.
Cualquier devolución de los bienes requiere la autorización previa de Gravissimo y obtener un número de devolución emitido por ésta al Cliente, que deberá ser inscrita de manera legible en cualquier paquete devuelto.
La devolución de los bienes es por cuenta y riesgo del cliente y debe ser imperativamente Colissimo contra entrega de la firma u otro medio de transporte, sino contra entrega de la firma. Los productos devueltos por la compañía sin la protección física o mal protegidos serán rechazados; Por lo tanto, es el cliente para asegurar la protección y garantía de los productos devueltos o durante el transporte.
Si un error de entrega se haya cometido en relación con el orden, la empresa Gravissimo cubrirá los gastos de devolución mediante el envío de un buen Volver Colissimo que el cliente se pegará en el paquete antes de llevarlo a su oficina posición; si el cliente estaba en el rendimiento de su propia, Gravissimo reembolsar al cliente una tarifa plana de 3,15 € o prueba de la reglamentación del transporte.

Para acelerar los procedimientos para el intercambio o garantía hecha, podemos pedirle que nos envíe por correo electrónico fotos digitales de sus productos.

Tener reembolso o:

El coste de la devolución del producto (s) son el Cliente. O el producto (s) devuelto (s) se devolverá dentro de los 30 días de su (s) recepción por la Sociedad Gravissimo. El reembolso se efectuará mediante cheque con el nombre y la dirección de facturación del cliente que realizó el pedido o abonando directamente a su cuenta bancaria.
El reembolso sólo se centrará en los productos y los gastos de envío hasta el modo clásico de la transmisión.
Cuando se utiliza un código de descuento en el pedido, el importe reembolsado se corresponde con el valor de la orden.
Si la orden recibida desde las promociones (envío libre, etc.) en base a la cantidad total de la orden, y si no se logra el control umbral mínimo para beneficiar, mientras que una nueva cantidad de la orden se establecerá, y de la restitución será el valor del producto menos la diferencia de las 2 cantidades del orden.
El paquete debe ser enviado a la siguiente dirección:

Gravissimo
Servicio al cliente
5-7 RUE JEAN FRANCOIS LECA
13002 Marseille
Francia

Un correo electrónico será enviado al cliente acerca de la restitución.

El cumplimiento del producto:

Gravissimo reembolsará o intercambiar los productos que no corresponden a la orden o si está dañado antes de su uso. El cliente tendrá que informar de cualquier incumplimiento en detalle y devolver el producto o los productos a los que Gravissimo proceder a su sustitución. La solicitud debe hacerse dentro de los 7 días hábiles siguientes a la fecha de entrega. Los productos deben ser devueltos en el estado de entrega con todos los elementos entregados.

la retracción:

El comprador puede ejercer su derecho de resolución con arreglo a las siguientes condiciones:

1 / Los casos de productos no personalizados
El comprador tiene 14 días después de la recepción de la mercancía, para hacer valer su derecho de desistimiento (artículo L. 121-21 del Código del Consumidor).
La solicitud de revocación debe ser puesto a disposición a través del formulario de retiro aquí.

2 productos / Caso personalizados
El derecho de desistimiento sólo es aplicable a los productos sujetos a la personalización. Sin embargo, una solicitud puede ser presentada a la atención al cliente antes de enviar el pedido (por teléfono o correo electrónico). Si la orden se encuentra todavía en proceso, será posible cancelar el pedido y obtener él (gastos de envío incluidos).

El intercambio de productos no personalizadas:

El retorno de la cuota (s) producto están a la atención al cliente, los gastos de devolución del producto nuevo también. El cliente debe adjuntar a su regreso de un pago de una cantidad igual a los costes de envío a cargo en el orden en vigor, por el costo de preparar y enviar el nuevo elemento seleccionado. O el producto (s) será intercambiada dentro de los 15 días siguientes a la recepción de la empresa Gravissimo.
El paquete debe ser enviado a la siguiente dirección:

Gravissimo
Servicio al cliente
5-7 RUE JEAN FRANCOIS LECA
13002 Marseille
Francia


garantía:

Después de que el plazo de 14 días se puede beneficiar de la garantía. Nuestra joyería está garantizada por un año a menos que se especifique lo contrario en el registro. La garantía se limita al valor del artículo y sólo es válida si el producto se utiliza para el fin para el que está destinado y en condiciones normales de uso. La garantía no cubre los daños causados ​​por el desgaste, mantenimiento inadecuado, mal uso, desgaste por fricción, la exposición a temperaturas extremas, ácidos, disolventes y productos químicos. No cubre los daños causados ​​por terceras personas, como el transporte.
El retorno de la cuota (s) producto están a la atención al cliente, los gastos de devolución del producto nuevo también. las tasas de transporte y expedición son responsabilidad de Gravissimo. O el producto (s) será intercambiada dentro de los 30 días siguientes a la recepción por la sociedad Gravissimo.
El paquete debe ser enviado a la siguiente dirección:

Gravissimo
Servicio al cliente
5-7 RUE JEAN FRANCOIS LECA
13002 Marseille
Francia

Artículo 8: Datos personales

Gravissimo reconoce la importancia de proteger la privacidad de sus usuarios finales, y se compromete a no revelar a terceros la información proporcionada. Estos son confidenciales. Ellos serán utilizados por nuestros servicios internos para el procesamiento de su pedido (fichero de clientes) y que para reforzar y personalizar la comunicación y la oferta de productos reservados para los clientes Gravissimo, incluyendo boletín Gravissimo. Este artículo no puede impedir la venta o transferencia de actividades a terceros.
De conformidad con la Ley N ° 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a las computadoras, archivos y libertades, el tratamiento de los datos personales recogidos en el sitio Gravissimo se ha declarado a la Comisión Nacional de Informática y Libertades bajo el número 1263283. El cliente tiene derecho a acceder, modificar, rectificar y eliminar los datos personales. Para ejercer este derecho, el cliente debe enviar una carta a la siguiente dirección:

Gravissimo
Servicio al cliente
5-7 RUE JEAN FRANCOIS LECA
13002 Marseille
Francia

Artículo 9: Propiedad Intelectual

Todos los elementos del sitio Gravissimo, ya sea visual o de audio, incluyendo la tecnología subyacente, están protegidos por derechos de autor, marcas o patentes.

Todos los elementos de personalización de un producto que el cliente está de acuerdo en compartir el contenido con la comunidad permite Gravissimo utilizar estos elementos para promover la empresa (publicidad, publicación de anuncios ...) y el cliente se compromete a dar a sus derechos (con excepción de los derechos de autor) a la sociedad Gravissimo. El cliente puede por contra a solicitud, retirar su totalidad por correo electrónico a service.client@gravissimo.fr. La retirada no tendrá efectos retroactivos en los artículos que han sido emitidos en el pasado (por ejemplo, un anuncio en una tienda no se puede quitar).
Estos elementos son propiedad exclusiva de la empresa Gravissimo.
La reproducción total o parcial de estos elementos está estrictamente prohibida sin el permiso por escrito de Gravissimo.
El usuario que tiene un sitio personal de Internet y desea colocar, para su uso profesional o personal, en su página web un simple enlace a una página web Gravissimo, debe solicitar permiso a la empresa Gravissimo . No va a ser en este caso de un acuerdo de afiliación implícita.
Sin embargo, cualquier enlace de hipertexto al sitio Gravissimo incluyendo el uso de un marco para la inclusión o transclusion es en cualquier caso prohibida.
En todos los casos, cualquier enlace, incluso tácitamente autorizado, deberá ser retirado a petición de la empresa Gravissimo.

Artículo 10: Responsabilidad

Los hipervínculos pueden referirse a otros sitios. Gravissimo se exime de cualquier responsabilidad si el contenido de estos sitios violan las leyes y reglamentos en vigor.
La responsabilidad de Gravissimo se puede incurrir por cualquier inconveniente o daño causado por el uso de Internet, incluyendo la interrupción del servicio, una intrusión externa o presencia de virus informáticos o cualquier otro incidente de fuerza mayor, de conformidad con jurisprudencia.
Los productos cumplen con la legislación y las normas aplicables en Francia y en la Unión Europea Francesa.
Las fotografías, textos, gráficos, información y características reproducidos y que ilustran los productos presentados no son contractuales. En consecuencia, la responsabilidad de Gravissimo no se puede activar en caso de error u omisión en una de estas fotografías, textos o gráficos, información o características de los productos o en caso de cambio de las características de los productos por los proveedores.
Por otra parte, Gravissimo se exime de cualquier responsabilidad por cualquier incumplimiento de sus obligaciones contractuales en caso de fuerza mayor o fortuita, incluyendo (sin que esta lista no es exhaustiva): huelga, incendio, desastre o falla interna interna o externa externa, y en general cualquier caso no permitir la buena ejecución de las órdenes.

Artículo 11: Derecho aplicable / Diferencias Relativas

Estas condiciones generales de venta están sujetas a la legislación francesa, independientemente del país de entrega.
En el caso de una disputa que surja de esta relación contractual, el Cliente y Gravissimo están de acuerdo antes de cualquier acción legal para buscar una solución amistosa.
En caso de litigio, el tribunal competente es el Tribunal de Comercio de Aix en Provence - 13 - Francia.
La invalidez o ilegalidad de cualquier disposición de estos términos y condiciones, no prevalecerán nulidad dichas condiciones; la cláusula que se insertará en lugar de la cancela que está en vigor.

Artículo 12: Servicio al Cliente

Gravissimo La empresa es una sociedad anónima de capital 10.000 € registrados en el comercio y Aix-en-Provence con el número 500 837 612.

Gravissimo
Servicio al cliente
5-7 RUE JEAN FRANCOIS LECA
13002 Marseille

Puede ponerse en contacto con nosotros desde el página de contacto.

Artículo 13: Servicio SMS

Gravissimo La compañía ofrece un servicio de SMS para evitar el envío de su orden clientes a través de SMS. Este servicio se realiza a través de OVH que realiza el envío de SMS:

OVH SAS con un capital de € 10 millones
RCS Roubaix - Tourcoing 424 761 419 00045
Código APE 6202A
CIF: FR 22424761419
Sede: 2 rue Kellermann - 59100 Roubaix - Francia.

Al utilizar este servicio de pago que el cliente está de acuerdo en que pueden SMS por alguna razón no llegan al destino, pero por alguna razón conocida como enviar a un número de teléfono que no acepta el SMS y no lo hará no solicitar un reembolso.

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2018 Reservados todos los derechos.