¿Cómo mi cáscara del teléfono es costumbre?

Coque iphone 5 flip rose

¿Te apetece un único intérprete de comandos? ¿Cansado de tener el mismo teléfono como todos los demás? Usted está en el lugar correcto. Gravissimo ofrece una amplia selección de las cubiertas del teléfono o cubiertas protectoras para personalizar su teléfono para que este objeto tan valioso, único y su imagen!

Personalización de todos nuestros cubiertas y casos se consigue mediante una técnica llamada sublimación que permite magnificar color mediante la impregnación del material. Por lo tanto, la personalización de soportar todas las pruebas de la vida y el tiempo todos los días.

Su creación se realizó por primera vez en una impresora profesional con tintas especiales. El resultado se coloca entonces en su producto antes de ser calentada a alrededor de 200 ° (hay diferencias de temperatura en función del producto) que causa una reacción química: Impresión pasa de un estado sólido a un estado gaseoso, a continuación, una vez que el producto, el gas se enfría al entrar en contacto y toma una forma sólida. Por lo que su creación es verdaderamente integrada en el material y no se puede dañar con el tiempo.

Mediante personalizada "Made in France", el tiempo de tratamiento de sus regalos personalizados es muy corto (1-7 días laborables dependiendo del método de entrega seleccionado). De hecho, nuestros talleres están situados en Marsella, oficinas corporativas, y toda la producción se centraliza allí para garantizar un seguimiento cuidadoso y una excelente respuesta a todas sus peticiones.

Nuestro asistente en línea le permitirá dar rienda suelta a tu imaginación y crear una personalización única y original. Antes de confirmar su pedido, verá el renderizado final de la personalización y asegúrese de que se adapte a sus necesidades. Y en caso de duda, puedes dejar un comentario en nuestro departamento de producción que hará todo lo posible para satisfacerle!

Así que si eres una persona o un profesional (descuentos por volumen en función de la cantidad), no espere, personalizar su cáscara del teléfono o la caja de protección y haremos que su regalo lo antes posible!



Un poco de lectura de shell personalizado

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2018 Reservados todos los derechos.