El sitio se encuentra actualmente en MANTENIMIENTO.
No es posible realizar un pedido en este momento.
Si tiene preguntas sobre un pedido actual, puede enviar un correo electrónico desde la página de Contacto.

Estuche para cuchillos Laguiole en negro y cuero marrón


Nuestros accesorios para cuchillos que probablemente útiles para el transporte, ... agudizar nuestros casos están diseñadas para Laguiole.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Usted acaba de pedir un cuchillo plegable personalizada? Completar su compra con una bolsa a juego cuchillos Laguiole. Los hombres apasionados cubiertos estarán encantados de recibir un hermoso conjunto tan mientras que los cazadores o pescadores fluviales Domingo les encantará conveniencia. Sea cual sea el uso que tu papá, tu mejor amigo o tu marido quiere hacer su regalo de grabado, esta funda de cuero es ideal para su regalo personalizado se mantiene mucho tiempo. Más riesgo de perder o dañar rápidamente!

Acompañe su cuchillo Laguiole encargo genuina funda de piel y darle un regalo al hombre de la calidad

Francés-hecho, los fines de estos productos son de alta calidad y serán apreciados por los amantes de las cosas bellas. Su cuero genuino, negro o marrón, es robusto y proteger su preciado objeto de golpes y arañazos de la vida cotidiana. Compatible con todos nuestros modelos Laguiole personalizables, que están grabados el famoso emblema de la abeja de la famosa marca, y la solapa les cierra por un broche de presión para no perder, pero también de fácil acceso. Su correa puede ser usado en una correa y llevar alrededor con usted y en su viajes de caza, pesca o simplemente en su jardín o durante sus paseos en el bosque.

Un caso para cuchillos Laguiole es un regalo ideal complementan cada vez que se quiere ofrecer un cuchillo plegable grabado a un hombre, ya sea Navidad, día del padre o los abuelos, un cumpleaños o para la salida la jubilación de su colega. Una manera de presentar su caja de regalo, así como un accesorio muy práctico y asequible para proteger adecuadamente este artículo valioso.

Otros regalos de la categoría "Cuchillo personalizado" interesantes:

Casos Knife para cada ocasión
Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Noticias Visita nuestra comunidad de Facebook
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2019 Reservados todos los derechos.