Corbata impresa con una imagen o logotipo barato


Grieta de una corbata con su foto y mensaje. Una idea original del regalo para la oficina.
Ordenar por: Precio - Popularidad
Nuevos productos
10,90 €
- 88 votos
32 Comentarios

El empate es un accesorio esencial bajo la custodia de un look chic y elegante hombre vestido. Para una boda o bautismo, para una cita o una cena de negocios importante o simplemente para ir a trabajar todos los días, se invita a este accesorio en numerosas ocasiones. Accesorio de moda, marcas compiten productos de la invención para crear colorido, ilustrado o designada para agregar estilo a su equipo. Más original y por encima de su imagen Corbata convierte en tendencia.

Nuestras prendas son cuidadosamente seleccionados por sus acabados de calidad, ofrecemos modelos de color blanco para casarse con todas sus camisas y mostrar su personalización. Usted será capaz de personalizar a su gusto la cara añadiendo una foto, una imagen, un mensaje que se puede decorar filtros artísticos proporcionados por nuestro configurador online. Para el día de padres, pídale a su hijo a hacer un buen diseño con una nota a su padre. Escanearlo y subirlo a nuestro asistente para crear un regalo personalizado que estará orgulloso de llevar en todas las circunstancias.

Crea una corbata personalizada para el día de padre o para un regalo de empresa y agradar a los hombres en su vida!

Si usted es un empresario, piense en este accesorio para conmemorar un acontecimiento, como el aniversario de su empresa, y crear la cohesión de sus empleados. Lazos personalizados con su logotipo también serán parte del uniforme de una tienda. Y las asociaciones, gremios, las universidades pueden también colocar su imagen, su lema para crear una hermosa unidad.

Cree un regalo a su imagen, nosotros haremos el resto. Fielmente reproducimos su composición con técnica de sublimación de color con un rendimiento garantizado en el tiempo a pesar del lavado.

La corbata es el regalo perfecto para un hombre elegante para ofrecer un cumpleaños, Navidad, Día del Padre o abuelos o para la jubilación. Dé rienda suelta a su imaginación, mezclar foto y texto ilimitado, le ofrecemos los costos de personalización y crear los accesorios más bonitos para el hombre en su vida.

Otros regalos de la categoría "Ropa personalizada" pueden interesarle:

Corbatas para cada ocasión
Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias Visita nuestra comunidad de Facebook
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2018 Reservados todos los derechos.