El sitio se encuentra actualmente en MANTENIMIENTO.
No es posible realizar un pedido en este momento.
Si tiene preguntas sobre un pedido actual, puede enviar un correo electrónico desde la página de Contacto.

Cubierta de la PC, ordenador portátil o Macbook personalizado con su foto


Personaliza tu PC con una foto de la portada y el mensaje - Un regalo personalizado único para su computadora!
Ordenar por: Precio - Popularidad

Todos los propietarios de ordenadores portátiles le dirá, la cubierta de la PC de encargo es un accesorio esencial para el abrigo PC pequeño impacto diaria de su equipo de alta tecnología. Pero ¿sabía usted que la tendencia y el lado original de estas cubiertas?

La bolsa de ordenador portátil le permite llevar sus portátiles MacBook Pro de 15 pulgadas o asegurándose de no dañarlo. Fácil de llevar en el maletín, mochila o correa de la mochila en su cartera, personalizado PC funda para portátil es la mejor protección que puede encontrar, ya que será único y su imagen!

Crear una portada personalizable original y divertido con una foto

Usted se destaca de sus amigos o colegas es una cosa muy fácil con un caso adaptable ha personalizado con una foto, ilustración, texto, o por qué no el logotipo de su empresa. Con nuestro asistente en línea, usted tiene la libertad de personalizar la parte delantera y / o trasera, a ser posible en el paisaje y jugar con las combinaciones artísticas propuestas.

Los colores de nuestra técnica de reproducción por sublimación garantizan un comportamiento perfecto en el tiempo y el respeto por los colores originales de sus fotos. Para uso personal o profesional, personalice su bolsa de PC con la imagen de su elección. Ya sea que desee crear una composición de jumble o un montaje fotográfico, nuestra herramienta de personalización lo acompañará de principio a fin. Ver la representación antes de confirmar su pedido. Aproveche nuestro método de entrega rápida en 3 días o 24 horas. La solución ideal para hacer regalos personalizados en el último minuto para el regreso a la escuela o la Navidad.

Ofrecer una portada personalizada en el frente y la parte posterior con su personalidad

Usted encontrará en nuestras fundas tienda de un portátil de 11 a 17 pulgadas y un poco de cuaderno y ultrabook. neopreno y espuma cubierta protectora suave y gruesa tela amortiguará los choques y proteger a los arañazos en sus viajes diarios.

Para un regalo original y único de la foto, elige tu álbum de fotos que satisfará con seguridad y por un presupuesto que ofrece excelente cubierta de la PC personalizado. Para ofrecer como un cumpleaños o para Navidad, la bolsa de portátil personalizado sorpresa sorprender a una mujer o un hombre en su vida!

También ofrecemos los casos de protección o de concha de encargo para la tableta táctil que incluye una cubierta de la tableta de 10 pulgadas y 12 pulgadas. Proteger como debe ser todos sus dispositivos favoritos de alta tecnología con nuestra gama de cáscara protectora, cáscara del iPad, bolsa de ordenador y la bolsa de ordenador portátil y Tablet PC. Si usted posee un MacBook Air, un portátil de 13 pulgadas o 17 pulgadas, elegir el tamaño que necesita mediante la comprobación de las medidas de su PC y comenzar su personalización fácilmente.

Otros regalos de la categoría "Regalo de Alta Tecnología personalizada" interesantes:

Case Custom PC para cada ocasión
Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Noticias Visita nuestra comunidad de Facebook
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2019 Reservados todos los derechos.