El sitio se encuentra actualmente en MANTENIMIENTO.
No es posible realizar un pedido en este momento.
Si tiene preguntas sobre un pedido actual, puede enviar un correo electrónico desde la página de Contacto.

Shell caso del iPhone 5 / 5S impreso personalizado con la foto y el texto


Crea tu iphone 5 / 5s personalizados o la cámara del bolso, añada un mensaje y una imagen para mantener una memoria de sus seres queridos con usted todo el día.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Quiere complacer a un ser querido adicto a su teléfono inteligente con un regalo personalizado? No espere más y descubra una amplia selección de casos del iPhone Foto 5 / 5S.

Diferentes modelos (en plástico extra fuerte, piel sintética, en forma de casos, con o sin aletas) están disponibles en varios colores y le permiten elegir la cáscara de encargo del iPhone 5 que se adapte a sus necesidades y su uso a diaria. Con una herramienta de autor en línea, usted será capaz de ver y organizar tus fotos y tu mensaje a imaginar un solo objeto y sabor original.

Ofrecer un iPhone shell 5 / 5S regalo tan único y original personalizado

Haga su caso para el iPhone 5 5S o un objeto útil, permitiendo sobre todo para proteger su riesgo cotidiano teléfono (caídas, arañazos y golpes de todo tipo ...), sino también a artículos de moda y personales que le permitan mantener contigo todo el día una foto de su hijo o ser querido.

Seleccione una o más imágenes (de su última vacaciones, tu esposa, tu perro o incluso su pez de colores) y añadir el producto a través de nuestro asistente intuitivo. A continuación, puede aplicar efectos artísticos a sus imágenes para un resultado de diseño y añadir texto con múltiples opciones de fuente para la personalización de las yemas de los dedos de su funda protectora para su smartphone de Apple

Una cáscara iPhone 5 / 5S personalizado con una foto y un mensaje de amor

Su fotografía será entonces don hecho por nuestros equipos a través del proceso de sublimación de color. Esta técnica permite que la tinta penetre en el material durante mucho tiempo y se mantiene en un perfecto reproducción del color, el contraste y luces de imágenes a su shell iphone 5 personalizado.

No dude en hacer felices a tus seres queridos en cualquier ocasión, elegir unos pocos clics un regalo barato, único y original que será de interés para un hombre que una mujer o adolescente. Para una ocasión romántica, una declaración de amor o un nacimiento de un bebé, por lo que proporcionan una nueva protección para su teléfono móvil son numerosos!

Crear un diseño en su caparazón protector y nosotros hacemos el resto! Va muy rápidamente su impreso colores de los objetos con su creación. Seleccione el modo Express o Chrono y recibir su orden muy rápidamente, en 24 o 48 horas!

Otros regalos de la categoría "Caso del iPhone Encargo" pueden interesarle:

Caso de encargo del iPhone 5/5S para cada ocasión
Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Noticias Visita nuestra comunidad de Facebook
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2019 Reservados todos los derechos.