El sitio se encuentra actualmente en MANTENIMIENTO.
No es posible realizar un pedido en este momento.
Si tiene preguntas sobre un pedido actual, puede enviar un correo electrónico desde la página de Contacto.

Casos del tacto de iPod 4 y 5 personalizar con tu foto


La caja de encargo del casco es una necesidad para todos los fans de el estilo, añada una imagen o fotografía para que lo acompañe en cualquier lugar.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Disfrute del iPod Touch que nadie que se parezca a ti, a través de un shell personalizado a tu foto de iPod con un mensaje, una fotografía en color o logotipo. Añadir estilo a su jugador y protegerla al mismo tiempo! Una oferta original o por diversión regalo.

Una concha de tendencia para el iPod

, Accesorios personalizados Funky están en auge. Es el momento de elegir la cáscara para el iPod Touch 4 o 5, el asistente en línea le ayudará a crear su diseño único para darle el estilo de sus deseos. Todo vale! Añadir una foto de recuerdo, un retrato de familia, una foto o redacta un mensaje personal, y luego combinar efectos y fuentes especiales y descubrir la instantánea creación.

Dale un caso iPod personalizado con una foto original

Este la aduana, con conchas de bordes negros o blancos no son tan originales, accesorios de moda, sino que también protege tu iPod de golpes y arañazos en su viaje diario al trabajo de manera eficiente. El material extra-fuerte de plástico para la fuerza y ​​la máxima protección. Muy fácil de usar, que se recortan en un instante en su teléfono sin ningún tipo de molestias en sus acciones a través de sus ranuras perfectamente adecuado para la ubicación de las capturas y los botones.

Un regalo de la foto, a precios muy asequibles, para hacer o para un amigo, un familiar para un cumpleaños o la Navidad para que todos tengan todos los días con él su música, sino también sus fotos favoritas en un caso de encargo de iPod .

Otros regalos de la categoría "Case & Tablet Teléfono Personalizado" pueden interesarle:

Ipod Caso de encargo para cada ocasión
Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Noticias Visita nuestra comunidad de Facebook
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2019 Reservados todos los derechos.