El sitio se encuentra actualmente en MANTENIMIENTO.
No es posible realizar un pedido en este momento.
Si tiene preguntas sobre un pedido actual, puede enviar un correo electrónico desde la página de Contacto.

Pluma Parker personalizada y grabada con un texto


Personaliza tu bolígrafos parker pluma o el patinaje sobre ruedas grabada con un mensaje. Dale un regalo original y único para un evento!
Ordenar por: Precio - Popularidad

Bolígrafos Parker representan la alianza de valores auténticos y el estilo contemporáneo. Si usted está buscando un regalo original grabado y la calidad, usted será capaz de ofrecer o disfrute de una única pluma Parker personalizada! Gravissimo aporta un toque de personalización para hacer su preciosa present exclusiva.

Técnica única de grabado personalizado su pluma parker

Sonnet, Urban, IM, o Vector Jotter, la variedad de la gama Parker que presentamos le seducirá por su originalidad y la calidad de los materiales utilizados. Versión pluma, rodillo o bola, simple o sofisticado, seguramente encontrará el sucesor de su pluma.

Con nuestra técnica de personalización láser, ofrecemos muchas oportunidades para crear a su gusto. Grabado se obtiene por lo general corresponde a la manera de bronce componente del cuerpo de este color de oro de lujo de productos. Sólo tienes que elegir el tipo de letra para que el mensaje del nombre o apellido para ser grabado en valor.

Dale una pluma parker grabado con un nombre o un mensaje

Para un cumpleaños, un regalo para el día de padre o aún gracias a los testigos para su boda, asegúrese de tener diversión con este regalo original. Ideal para un regalo de empresa, este bolígrafo grabado recargable también complacerá a sus empleados o sus clientes. Personalizada pluma Parker tiene una garantía de 2 años, garantía de fiabilidad y calidad. Además, ofrecemos repuestos para pelota y versiones de ruedas y una caja de regalo para Parker quedarse allí una o dos plumas y un estuche.

Otros regalos "Pluma personalizada" categoría que puede interesar:

Pluma Parker personalizada para cada ocasión
Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Noticias Visita nuestra comunidad de Facebook
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2019 Reservados todos los derechos.