El sitio se encuentra actualmente en MANTENIMIENTO.
No es posible realizar un pedido en este momento.
Si tiene preguntas sobre un pedido actual, puede enviar un correo electrónico desde la página de Contacto.

Bolsa del teléfono personalizado con su foto


Personaliza tu bolsa del teléfono con su foto y mensaje. Un regalo original que se adapte a todos los teléfonos y smartphones
Ordenar por: Precio - Popularidad

Hoy en día, nuestro móvil nos sigue a todas partes. Proporcionar cubierta del teléfono personalizado es un regalo original que marca los espíritus. Fácil de crear, sólo tienes que ser creativo para finalizar su pedido en cuestión de minutos!

Hay bolsas de todas las formas de dar los regalos para todas las ocasiones. El smartphone es en cualquier bolsillo. La conexión es inmediata. Así que por qué no añadir una foto a tu teléfono eligiendo un regalo personalizado? Esta cubierta se puede cerrar con un cordón blanco o negro que usted elija en función de la imagen. Si el negro está presente en la imagen, elija la oscuridad! Pero vaqueros modelo también hermosas creaciones. Nuestro consejo: elegir una foto con tonos de azul o jugar contrastes con la naranja que domina tu foto de otra manera! Su nuevo accesorio se emulará y celoso!

Proteja su teléfono inteligente, mientras que la decoración con gusto a través de un bolsillo para el teléfono personalizado

Ofrecemos una amplia selección de casos y conchas de los modelos de teléfonos inteligentes más populares. Sin embargo, si su modelo no está disponible, así que elija uno de esos accesorios que este tamaño estándar y se ajuste a todos los modelos de portátiles.

El arte fotográfico es cada vez más apreciado. Usted seguramente tiene algunas hermosas fotos a valor. Podemos imprimir su portada con la imagen de su elección. Esto puede ser un retrato de usted con la persona que desea ofrecer este accesorio. Pero también puede ilustrar la pasión por la persona que se va a hacer un regalo maravilloso: una foto del animal doméstico, gato o un perro, por ejemplo, una foto de deportes o actividad favorita, comida, especialidad gourmet o símbolo que representa para la persona. Bolsillo para el teléfono personalizada probar que usted planea para la persona porque usted sabe sus gustos. Ilustración y personalización objeto fotográfico es una hermosa idea artística!

Otros regalos de la categoría "Case & Tablet Teléfono Personalizado" pueden interesarle:

Bolsa de teléfono personalizada para cada ocasión
Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Noticias Visita nuestra comunidad de Facebook
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2019 Reservados todos los derechos.