El sitio se encuentra actualmente en MANTENIMIENTO.
No es posible realizar un pedido en este momento.
Si tiene preguntas sobre un pedido actual, puede enviar un correo electrónico desde la página de Contacto.

Nota de Samsung Galaxy 5 Personalizado con tu foto


Personalizar la nota 5 shell para hacer que su teléfono único. Imprimir sus fotos en alta definición. casco sólido adicional.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Personalice su Samsung Galaxy Note 5 mientras que la protección y mantenerlo como nuevo durante más tiempo, gracias a una cáscara muy personalizado con tu foto. Varios modelos están disponibles para que pueda encontrar el color y el acabado que desee. Disfrute rápidamente un shell personalizado para Samsung Galaxy Note 5!

Los afortunados propietarios de este smartphone de la marca Samsung apreciarán la calidad de estas fotos que las conchas se recortan muy fácilmente en la parte posterior del teléfono protege de las esquinas del teléfono, detrás de la pantalla, sino también en caso de caída. Con su acabado preciso, todavía se puede acceder luchando smartphone y botones sin quitar la cáscara protectora.

En plástico o silicona extra-fuerte, diferentes modelos propuestos pueden todos ser personalizados con una foto de su elección que se va a imprimir en alta definición en la parte posterior del casco.

Ofrecer una portada personalizada para Samsung Galaxy Note 5!

Seleccionar este regalo personalizado para complacer a tu novio o tu hermano! Ya sea para celebrar una ocasión especial como un cumpleaños, Día de San Valentín o Navidad, o simplemente para darle una sorpresa, este pequeño regalo caro siempre volar! Práctico y barato, la idea del regalo casco personalizado es la tendencia del momento.

La personalización es gratis y no a través de nuestra herramienta en línea, usted puede agregar una o más fotos y un texto o la fecha. Su concha a medida para Samsung Galaxy Nota 5 se puede personalizar a su gusto! Dibujo de niño, foto de familia o postal, todo es posible con Gravissimo.

El precio mostrado corresponde al total que tendrá que pagar. Para los recién llegados o si necesita recibir su pedido más rápido, también ofrecemos métodos de entrega más rápidos (con cargo adicional), dentro de 3 días o 24 horas.

Otros regalos "Custom Casco Samsung" categoría pueden interesarle:

Samsung Galaxy Note shell 5 personalizada para cada ocasión
Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Noticias Visita nuestra comunidad de Facebook
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2019 Reservados todos los derechos.