El sitio se encuentra actualmente en MANTENIMIENTO.
No es posible realizar un pedido en este momento.
Si tiene preguntas sobre un pedido actual, puede enviar un correo electrónico desde la página de Contacto.

Caso Xperia Z1, Z2 o Z3 impresos personalizados con fotos


Consulte nuestros cascos sony para personalizar con una imagen y un mensaje. Personaliza tu teléfono de acuerdo a sus deseos y anhelos.
Ordenar por: Precio - Popularidad

¿Quieres dar una mirada única a su computadora portátil Sony? Con Gravissimo, aquí una idea original del regalo para su mejor amigo o tu primo. Para los titulares de Sony teléfono, ofrecemos conchas de personalizar con una foto o un mensaje en color.

Un estilo único y original con su smartphone Sony personalizada

Ya sea para un cumpleaños, la Navidad o el Día del Padre, a tu familia le encantará recibir una imagen personalizada y de acuerdo a su gusto el regalo!

Recuerdos de vacaciones, foto de su cantante favorito, el logotipo de su equipo favorito de fútbol ... hay muchas posibilidades y es a usted para crear la diversión! El resultado le sorprenderá destinatario del regalo. Él va a estar orgulloso de llevar todos los días en la parte posterior de su celda esta shell personalizado único y original sony.

Sony casco personalizado con tus fotos

Tanto para un hombre que para una mujer o un adolescente, un shell portátil personalizado es delicia para el paladar! Un precio pequeño, que se pueden pedir en varias copias con diferentes personalizaciones para poder cambiar el estado de ánimo del día o de la tendencia actual.

Grâce à notre assistant de personnalisation facile d’accès, il est très simple de créer et imaginer une coque sony personnalisée unique. Ajoutez une photo, un symbole parmi notre sélection et un petit message et le tour est joué ! Notre équipe s’occupe du reste et votre présent sera livré sous quelques jours à peine grâce à une production “Made in France” basée à RUMILLY.

Otros regalos de la categoría "Case & Tablet Teléfono Personalizado" pueden interesarle:

Sony shell personalizado para cada ocasión
Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Noticias Visita nuestra comunidad de Facebook
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2019 Reservados todos los derechos.