El sitio se encuentra actualmente en MANTENIMIENTO.
No es posible realizar un pedido en este momento.
Si tiene preguntas sobre un pedido actual, puede enviar un correo electrónico desde la página de Contacto.

Etiqueta Macbook Pro / Aire personalizada con su foto o logotipo


Personaliza tu Apple MacBook con una pegatina con su foto o logotipo. Personaliza tu pro retina MacBook Air o por lo que es único y original.
Ordenar por: Precio - Popularidad

Usted ama a su MacBook y utiliza todos los días? Entonces él una pegatina MacBook personalizada ofrecer! Fácil y rápido de instalar esta etiqueta de hecho en Francia se adaptará perfectamente a tu modelo de una selección de más de 5 modelos diferentes.

Cortar la etiqueta idealmente encaja su equipo en particular para revelar la manzana bastante Apple hace toda la diferencia y muestra su gusto por la marca americana.

Elige qué foto o ilustración lo que va a utilizar para decorar tu celular, ya sea un MacBook Air o Pro. Disponible en diferentes tamaños (11, 13, 15 y 17 pulgadas), que está seguro de encontrar la etiqueta de usted! Con una herramienta de autor en línea, añadir una o más directamente fotos personales en la etiqueta y ver renderizado final en vivo. También puede insertar texto, un nombre, un mensaje divertido o incluso una fecha para recordar un momento importante. Carácter Policía a través de la ubicación de las fotos y el color de fondo, todo es personalizable y le da flexibilidad en su creación personal

Regala a regalo personalizado a un friki en su vida que ama a su computadora! Tu padre o tu hombre sólo puede amarlo aún más cuando se ve personalizado de acuerdo a sus propios gustos con una pegatina MacBook personalizado. Un adolescente también estarán encantados con esta idea original para celebrar su 18 cumpleaños o Navidad. También puede ofrecer para felicitar el éxito de una escuela o para darle las gracias por su amabilidad, te ha hecho este tipo de servicio. Este regalo barato hará su efecto y se apresuran a instalar

Ofrecer un MacBook etiqueta personalizada para un geek con él o ella gracias!

El ordenador de casa puede ser decorado con un retrato de familia, una memoria de las últimas vacaciones que pasamos juntos, o la mejor foto de su mascota, ya sea un perro, un gato o una tortuga! Niño como padre estará encantado de admirar esta pegatina de calidad que va a transformar su MacBook gris y anodino en un objeto de decoración única y original!

Si usted no encuentra lo que necesita de nuestra gama de adhesivos PC original, aquí está la solución! Date un capricho imaginando una creación que más le convenga y que le guste. Diviértete inventar, crear y organizar tus imágenes y texto de acuerdo a su inspiración y sus deseos y disfrutar de los resultados!

Caída por este regalo personalizado que dar placer a todos los propietarios de un ordenador portátil, o friki sencilla funcionalidad básica del usuario. A través de un vinilo muy fino y reposicionable, usted puede conseguir fácilmente un resultado perfecto y de la burbuja. Y cuando usted quiere cambiar la etiqueta (o computadora!), Será para quitar con seguridad que deja residuos o restos en el objeto. Su computadora portátil lucirá un nuevo aspecto con un aspecto personalizado, así que no esperes a crear su propio!

Otros regalos de la categoría "Regalo de Alta Tecnología personalizada" interesantes:

MacBook engomada de la aduana para cada ocasión
Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Noticias Visita nuestra comunidad de Facebook
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2019 Reservados todos los derechos.