Prendas de vestir y el vestuario personal imprimen con foto y texto




Tener estilo 24/24, nuestra ropa y ropa de encargo le acompañará en todas partes, que le da la clase. La impresión, el flocado o sublimación camiseta, corbata, jersey y más.

¿Quieres ver tu verdadero color? ¿Buscas un regalo original para una ocasión especial? Deja de buscar y encontrar a uno de nuestros muchos accesorios y ropa para la idea perfecta para complacer a sus seres queridos.

Un producto personalizado único para el placer

Camiseta, sudadera, tanga, boxer o zapatilla, la elección de personalizar los textiles es muy amplio. Usted puede agregar sus propias fotos o cualquiera de nuestras imágenes que representan diferentes temas (amor, la astrología, los animales, la música, ...). A continuación, añadir el texto y voila. Nuestro asistente de personalización, verá la prestación de su creación antes de validar, se sentirá una verdadera alma creativa!

Además de la ropa para los hombres y mujeres, también ofrecemos regalos para bebés y niños: babero, camiseta, corporales o capas de soporte hay para toda la familia!

También encuentre nuestros diferentes modelos de bolsos. Una vez más, hay algo para todos y para todo el mundo!

Ofrecer una camiseta o un portafolio de original personalizado con foto

Bolso de señora, piel sintética o textil para personalizar con el más bello retrato de hijos o familiares. To sir, será un bolso o una bolsa de deportes en los que se puede añadir el logotipo de su equipo favorito de fútbol con el ejemplo! Sus jóvenes adolescentes estarán encantados de ir a la universidad con una mochila en la semejanza de su cantante favorito. Por último, para los más pequeños, descubre nuestras mochilas para los niños con una capacidad de 8L suficiente para poner su negocio para ir a la guardería o jardín de infancia!

Para presupuestos más pequeños, busca una bolsa redonda de la puerta o en forma de corazón. Un regalo personalizado es barato pero útil y seducir a las damas!

Por último, elegir una de nuestras carteras para hombre, mujer o niño. De diferentes formas y colores, estas carteras de tela o de piel sintética se pueden personalizar con una imagen y texto. Una vez más, usted está seguro de disfrutar de ofrecer un regalo que es a la vez práctico y estético con un accesorio o costumbre ropa!

Otros regalos de la categoría "Regalos personalizados" pueden interesarle:

Esta tienda online es traducida automáticamente en su idioma. Nos disculpamos por los posibles errores.
Gravissimo es una empresa francesa seria y responsable, lo que garantiza un envío rápido y seguro a su país.
Servicio al cliente Lunes a viernes, de 9h a 13h y de 14h a 18h
+33972554532 (En Inglés) o service.client@gravissimo.fr
Noticias Visita nuestra comunidad de Facebook
Calificación de los clientes .
Pagos CB - Tarjeta MasterCard - Cheque - PayPal - Transferencia
Información
IPhone / iPad
Otros Servicios
derechos de autor Gravissimo © 2007-2019 Reservados todos los derechos.